Jump to content

Xperia X8


MaberOne

Recommended Posts

weno cabros acabo d adquirir ayer el xperia x8

pero me asaltan muchas dudas acerka del sistema android

 

he leido por ahy algo acerka de rom!!! no tengo la mas minnima idea de q es eso xD

porfa si me pueden orientar y aconcejar aplicaciones y juegos... eso de GINGERXPERIA

tampoco se de q se trata...

favor!!!!!!!!!!!!!!1 ashuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

:boxing: ahora cumpa este tuto use yo

 

http://www.chilecomparte.cl/topic/1445186-rootear-actualizar-personalizar-x8-e15a/

 

tienes que tener windows en linux no corre :tecnico:

 

primero tienes que rotearlo después instalas, rootexplorer , después modificar el archivo build.prop ,,, para poder modificarlo en la parte superior dice R/w o R/o no lo recuerdo pero tienes que cambiarlo apretando sobre eso para que te deje edtirar el texto y cambiar las lineas del turorial a 1243-9502 ..

para poder actualizarlo a la version 2.1 y poder ingresar la ROM

 

luego sigues el tutorial y tendria que salirte todo bn

 

y ya tendras tu telefono con adroid 2.2 o 2.3 ay tu elijes .. yo uso la rom GingerDX v017 que tiene android 2.3.7 y anda bastante bn super rapido el telefono :kicking: :kicking:

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

mejor te ubieses comprado uno k ya trajera 2.2

yo lo tube 2 veses y = es bueno pero despues de un tiempo va empezar a fallar (yo los tuve como plan en movistar) al primero como a las semanas le empezo a fallar la entra USB y la bateria (me duraba menos de 3 horas y un poco mas con to al minimo) cuando lo fui a cambiar me isieron cualkier problema (el equipo abia esta en s. tecnico3 veces ya) asta k me lo cambiaron por otro de los mismo pero la bateria salio falla se recalentaba y fui como a los 15 dias y me dijeron k le abia doblao la tarjeta electronica (yo en ese momento no tenia kallampa idea k era esa cosa) y eso k esas cosas vienen asi de fabrica y a un amigo le paso lo mismo XD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...