Jump to content

Consulta ! iphone 4 .


Recommended Posts

Una consulta !!

me compre un iphone 4 nuevo . todavia ni lo activo , pero es movistar , necesito entel ??

como la hago estuve viendo ahi algo que se llama gevey !! ese adapatador se instala con el micro chip ?? y se queda ahi para siempre o se ocupa solo para desbloquearlo ?? que otras formas existen para liberar a entel '??

espero sus respuestas.

Link to comment
Share on other sites

La gevey, es como un chip, que es super chiquitito.... y viene el chip que te digo, y una bandejita metalica igual a la que tiene tu iphone ...

 

Entonces pones tu Sim con el chip que viene y la bandejita metalica que tambien viene ( Es casi del mismo color que la que trae el iphone asi que pasa super piola) y la pones...

 

Entonces queda tu sim+el chip que viene de gevey + la bandejita metalica que trae el gevey (La cambias por la qe tiene tu iphone)

 

Eso, yo tngo una por q mi iphone es claro y lo uso con movistar ... ahora... otras formas no lo se... por que si es nuevo creo que no se pueden liberar por pc o todo ese show, lo otro es ir a la compañia de movistar, y creo, no estoy segura ellos te lo pueden liberar ... por una ley de telecomunicaciones que hay.. o habia... no se los niños saben mas xD

Link to comment
Share on other sites

" no se los niños saben mas xD " askdhasgdhsd xd

TIene razon, con tu boleta vas a la compañia nativa y alrededor de los 7-10 dias te entregan un codigo con el cual liberar el celular no toma mas de 5min. lo otro es la gevey que te explico el sistema nuestra compañera "Ladyofsorrows" , ahunque sino mal entiendo tambien existia una forma para hacerlo con algo de cydia xd, pero nose si sera compatible con ios 5 (:

Link to comment
Share on other sites

Pero si es verdad ps xd ustedes cachan mas de eso xd

 

Anibal mira eso de la bateria el otro dia estabamos hablando y ... Llegamos a la conclusion de que no son como las baterias antiguas... Yo en lo personal mi celu venia con una carga, la gastas y lo dejas cargando hasta que se llene y listop ...

 

Todos los detalles del iphone estan en:

Ajustes > General > informacion

 

Ahi sale todo ! Ojala te sirva.. Cariños :3

Link to comment
Share on other sites

Yo me iría por la gevey, te ahorras dramas y es compatible con iOS 5.

 

Salu2

 

Está confirmado que es compatible? Hoy estuve leyendo en la tarde y muchos recomendaban usar snowbreeze para evitar modificar la baseband.

 

Para el creador del topic, que firmware y baseband viene en el iPhone? Dependiendo de eso, podrías liberar con ultrasnow y evitar la compra de la gevey.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo me iría por la gevey, te ahorras dramas y es compatible con iOS 5.

 

Salu2

 

Está confirmado que es compatible? Hoy estuve leyendo en la tarde y muchos recomendaban usar snowbreeze para evitar modificar la baseband.

 

Para el creador del topic, que firmware y baseband viene en el iPhone? Dependiendo de eso, podrías liberar con ultrasnow y evitar la compra de la gevey.

 

Saludos.

 

 

Difícil que pueda, el iPhone es nuevo y de seguro viene con 4.3.5 y un baseband actualizado. La gevey sirve, siempre y cuando no se actualice el baseband.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...