Jump to content

Porfavor recomienden Novelas policiacas (detectivescas)


Recommended Posts

Hola Amigos!

 

Hace algunos días me puse a leer grandes clásicos que por alguna razón nunca los había leido, y me di cuenta que jamás había leido nada sobre Sherlock Holmes, asi fue como lei Estudio en Escarlata y quede fascinado, lo segui con El signo de los cuatro, las aventuras de sherlock holmes y otros relatos más y quede impresionado con este tipo de historias, me gustaría que me recomendaran otros autores que ustedes conoscan y hayan escrito obras similares como por ejemplo Edgar allan poe, George simenon, Agatha Christie y cuales son las mejores novelas desde su punto de vista. Que tengo ganas de ir a san diego y comprarme algunos ejemplares lo más económicos posibles jajaa.

 

De antemano muchisimas gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la otra vez leí un libro llamado "el ángel de la oscuridad" de Caleb Carr. Era bastante entretenido, ya que te mostraba todos los bajos fondos de Nueva York a principios del siglo XX.

 

Lo otro que te puedo recomendar son los libros de Ramón Díaz Etérovic con las aventuras de Heredia. Puras historias detectivescas made in Chile.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

En el bilbiometro están las "Obras completas" de Sherlock Holmes, son 4 tomos en los que está todo lo que hay de él. los 4 libros y todos los relatos. Hace poco me los leí todos...

 

Hay uno que se llama "un crimen entre psicólogos" que es muy buena, es de Camilo Pérez de Arce.

 

y el clasico "quién mató a Cristian Kustermann" de Roberto Ampuero

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...