Jump to content

Ayuda con WAMP + FTP


InTheRaiN

Recommended Posts

Saludos,

 

tengo un pc con windows xp el cual posee WAMP y quiero comenzar a desarrollar una web.

 

El problema es que el pc con windows xp, está alojado en mi casa y quiero trabajar remotamente desde mi mac, editando archivos que se encuentren en la carpeta www del wamp.

 

Ahora, estoy intentando usar Cyberduck (FTP de Mac), pero no me resulta.

 

¿Que necesito para trabajar remotamente mediante FTP? ¿Que tiene que tener abierto el WAMP o Windows para que me deje entrar?

Link to comment
Share on other sites

En primer lugar se mueve a servidores.

 

En segundo lugar, lo que necesitas es que el pc donde tienes WAMP y que ocupas como server debes tenerle instalado un server FTP, nose si WAMP lo incluye, por ejemplo XAMPP si lo incluye, que es el filezilla, pero version server.

Si estas en la misma red, solo ingresas desde el otro por la direccion IP Privada, ahora si quieres ingresar de otro lado que no sea tu misma red, ahi la cosa cambia un poco y hay que hacer algunos ajustes.

Link to comment
Share on other sites

El ftp lo tienes en el MAC ¿por qué no lo desinstalas del mac y dejas al xp con ftp filezilla + wamp?,ahora si estás editando archivos web u desarrollando en lo mismo en la root www ¿por qué no instales SVN subversion al pc con win xp + wamp en vez de un ftp?,a tu mac solo le instales un cliente svn.

 

Para accesar desde afuera publicamente necesitas una ip estatica y dns de tu red privada ,posiblemente una VPN configurada en el firewall del router o PC que realiza esa funcion de tu red.

Edited by r_kstro
Link to comment
Share on other sites

El ftp lo tienes en el MAC ¿por qué no lo desinstalas del mac y dejas al xp con ftp filezilla + wamp?,ahora si estás editando archivos web u desarrollando en lo mismo en la root www ¿por qué no instales SVN subversion al pc con win xp + wamp en vez de un ftp?,a tu mac solo le instales un cliente svn.

 

Para accesar desde afuera publicamente necesitas una ip estatica y dns de tu red privada ,posiblemente una VPN configurada en el firewall del router o PC que realiza esa funcion de tu red.

 

Por favor no doble postear, recuerda que esta prohibido

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...