Jump to content

skullcandy baratos ....el dato


Recommended Posts

  • 2 weeks later...

puta cabros nose si esto va aki, pero hoy me compre en el paseo las palmas (metro los leones) unos Audifonos skullcandy a $7500 mod lowrider lo encontre la raja de barato por eso lo comparto con ustedes habian muy pokos y muy pokos colores, pero son originales probados por mi y tienen jtodods los logos y weas pa k kache po'...es un lokal k esta al lado de donde venden completos saliendo del metro los leones se llama norte y sur local 1 (dice la boleta XD)

 

 

compadreeeeeee en esa tienda yo eh comprado hartos audifonos y si no me equivoco esos Skullcandy que habian son como onda el de los colores reggae ? o como colores amarillos ?? en todo caso eran baratos yo me compre unos panasonic en la misma tienda ...

Link to comment
Share on other sites

Hoy pasé por esa tienda pero no era el modelo lowrider era uno mas chico y costaban $7.990 alomejor fue otra tienda pero era saliendo del metro los leones a la derecha, al frente de un local de comida rapida. El modelo no se cual era pero eran un poco mas chicos, igual estan baratos los audifonos pq los mismos en el portal salian alrededor de 20 lucas.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hoy pasé por esa tienda pero no era el modelo lowrider era uno mas chico y costaban $7.990 alomejor fue otra tienda pero era saliendo del metro los leones a la derecha, al frente de un local de comida rapida. El modelo no se cual era pero eran un poco mas chicos, igual estan baratos los audifonos pq los mismos en el portal salian alrededor de 20 lucas.

 

eso quiere decir k te demoraste muxo perrro kajajajajajajaj si habian de esos chikos y lowrider de artos kolores

 

 

 

Yo compre unos skullcandy blancos a 13lucas son in ear y se escuchan muy bien, ademas traen manos libres y hablo x ahi asi q bkn :D

 

 

 

perro deje el dato po'...donde los compro!!! pa' kien los necesecite los kompre po'

Edited by koko123
Link to comment
Share on other sites

Hoy pasé por esa tienda pero no era el modelo lowrider era uno mas chico y costaban $7.990 alomejor fue otra tienda pero era saliendo del metro los leones a la derecha, al frente de un local de comida rapida. El modelo no se cual era pero eran un poco mas chicos, igual estan baratos los audifonos pq los mismos en el portal salian alrededor de 20 lucas.

 

eso quiere decir k te demoraste muxo perrro kajajajajajajaj si habian de esos chikos y lowrider de artos kolores

 

 

 

Yo compre unos skullcandy blancos a 13lucas son in ear y se escuchan muy bien, ademas traen manos libres y hablo x ahi asi q bkn :D

 

 

 

perro deje el dato po'...donde los compro!!! pa' kien los necesecite los kompre po'

 

 

 

 

 

AR03RNB65.jpg?p=AR03RNB65.jpg

 

 

 

Los compre en viña un local q se llama borderline :D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...