Jump to content

skullcandy baratos ....el dato


Recommended Posts

puta cabros nose si esto va aki, pero hoy me compre en el paseo las palmas (metro los leones) unos Audifonos skullcandy a $7500 mod lowrider lo encontre la raja de barato por eso lo comparto con ustedes habian muy pokos y muy pokos colores, pero son originales probados por mi y tienen jtodods los logos y weas pa k kache po'...es un lokal k esta al lado de donde venden completos saliendo del metro los leones se llama norte y sur local 1 (dice la boleta XD)

Link to comment
Share on other sites

Son buenos yo ocupaba unos para mi ipod, pero igual raro el precio es como MUY barato pa ser verdad, habrá que ir a ver no conosco los modelos alomejor ese es mas barato de los que usaba yo, pero recuerdo que los mas baratos estaban como a 17 lucas.

 

PD: El lunes voi a ir a mirar que tal, creo que conosco la tienda.

Link to comment
Share on other sites

He notado mencionan bastante esa marca pero mi pregunta es....son buenos?? onda en la calidad del sonidos y en la comodidad?? yo ocupo para el iphone unos nokia BH-503 =)

Saludos!.

 

Son ahí no más en realidad. Yo me quedo con senheiser o koss. Los bose tb, pero son caros.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

el tema es una tiene estilo igual que los bose pero los que los hace buenos es lo siguiente la mayoria que goza de buena definicion son de 16 ohms 500 mhw uno con definicion optima seria de 32 ohms 1500 a 2000 mhw en cuanto a potencia serian de unos 95 a 105 db y el resto lo hace el iphone yo tengo los nokia bh 503 y son muy la raja pero probe otros pioner y sinceramente se quedaron chicos por ejemplo lo mismos que trae el iphone son de 32 ohms lo que los hace raros ya que 32 ohms en formato chico es super dificil encontrar la mayoria que estan en el comercio son de 16 ohms no mas que eso te lo digo yo que trabajo en una tienda de electronica algunos ya sabran cual es (casa royal)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...