Jump to content

Crear Escritorio Remoto


hayato-sama

Recommended Posts

Buenas amigos, les cuento que un primo me regaló su vps porque su página murió... le queda un mes aún pagado, así que quise aprovecharlo, y como hasta el momento no tengo grandes planes con webs, me gustaría hacerlo un escritorio remoto para usarlo como seedbox.

 

Leí por ahí cómo hacerlo (el vps es linux, ubuntu 10.10 para ser exacto) y me resultó en cierta forma, pero cuando utilizo el nx client, no me deja instalar nada (no abre las carpetas, cuando abro la terminal, alcanzo a escribir su y se cierra), me webea por todo y en rigor, no me sirve para nada.

 

Mi primo me dijo que talvés podría ser por la ram (tiene 256mb y 512 bursteable ((así se decía xD?)), pero prefiero preguntarles a ustedes si saben algo.

 

De antemano muchas gracias, un saludo.

 

PD: lo otro que quería hacer, si derechamente no podía usarlo como escritorio remoto, era usarlo para crear un servidor de ragnarok, pero he buscado en internet, y no he encontrado nada sobre hacerlo en un vps linux.

Link to comment
Share on other sites

Según mi primo, tiene privilegios de administrador (root), por lo que puedo hacer lo que quiera con él (o eso hasta donde yo sé).

 

Un saludo!

 

No uses tanto la root, crea un usuario cualquiera y lo agregas al /etc/sudoers para que use solo sudo,es lo mismo que trabajar con privilegios root.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...