Jump to content

problema con iniciar nuevo proyecto vb 2010


Recommended Posts

hola buenas, acabo de instalar en mi laptop visual basic 2010 que descargue pero tengo un problema en todos lado sale

 

 

( http://msdn.microsoft.com/es-es/library/zfzh36t7.aspx )

 

030c41d9079671d09a62d8e2c1db6973.gifCrear proyectos

 

 

Para crear un proyecto y una solución que lo contenga

 


  1. En el menú Archivo, haga clic en Nuevo y, a continuación, en Nuevo proyecto.
    Se abre el cuadro de diálogo Nuevo proyecto.

  2. En el recuadro izquierdo, seleccione Plantillas instaladas y elija una categoría de tipos de proyecto en la lista expandida.
    Si ha creado un proyecto del mismo tipo recientemente, seleccione Proyectos recientes para que la navegación sea más rápida.

  3. Seleccione una de las Plantillas de proyecto del recuadro central.
    Aparece una descripción de la plantilla seleccionada en el recuadro derecho.

  4. En el cuadro Nombre, escriba un nombre para el nuevo proyecto.

pero a mi me sale:

 

Crear un proyecto de equipo: y no se que hacer por favor alguien que tenga una noción al respecto estaría muy agradecido :D

 

 

 

 

 

gracias por el espacio

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo Visual Studio 2010 en mi note...que versión instalaste...yo instale la Ultimate 2010, e instale todo(Seleccione todo a instalar) y si puedo abrir proyectos, tal como sale en tu ejemplo.

 

Podrias postear una captura para caxar....o baja la versión Ultimate e instálala.

 

Saludos :notonto:

Link to comment
Share on other sites

tengo instalado el visual básic 2010 ultimate, pero creo que es algo de conflagración o algo así. lo desinstale estoy instalando de nuevo cualquier cosa voy a estar avisando...

 

 

saludos

 

 

ya! el problema era mio después de instalar visual y actualizar visual sale un menú previo al menú principal sale que tipo de aplicaciones quieres desarrollar ejemplo proyecto de equipo, proyecto desarrollo C# y otros...

 

ese paso me salte y presionaba enter xD

 

 

gracias @rob_loser

Edited by claudio_alexis
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...