Jump to content

quien sabe sobre joomla? :(


Recommended Posts

hola a todos espero que esten bien :D... bueno en el instituto nos dieron un trabajo sobre joomla lo cual lo instale en el fedora y todo bien, pero mi punto principal de conflicto es "PA QUE SIRVE!!!!! " XD leo y leo y no entiendo bien que hacer con el joomla :S y busco y busco no encuentro nada que yo pueda entender, a esta altura solo he programado con el block de nota php, conexion a bases de datos scrips y cosas asi pero al parecer el joomla no es tan facil XD y tengo que aprender XD asi que si alguien me dice que puedo hacer donde sacar por ultimo eso tipico "tu primera pagina de joomla" o algo asi algo basico pero para entender que hacer con el u.u jajajajajjaa

 

bueno gracias :)

Link to comment
Share on other sites

no es por ser pesado, pero supondré que de verdad leíste y te caíste en la comprensión lectora, en base a eso:

 

Joomla! es un sistema de gestión de contenidos y un framework para aplicaciones web que también puede ser utilizado independientemente. Entre sus principales virtudes está la de permitir editar el contenido de un sitio web de manera sencilla. Es una aplicación de código abierto programada mayoritariamente en PHP bajo una licencia GPL. Este administrador de contenidos puede trabajar en Internet o intranets y requiere de una base de datos MySQL, así como, preferiblemente, de un servidor HTTP Apache.

 

En conclusión necesitas saber programación como php, javascript, etc para poder usarlo, lo puedes usar en forma de maquetador web. Incluso bajar plugins, modulos, etc. y tu solo los ubicas y listo, es mas, existen plugins como virtuemart, que es de los mas conocidos.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...

http://www.slideshare.net/osselin/crear-una-web-con-joomla-paso-a-paso

 

http://aprenderaprogramar.net/index.php?option=com_content&view=category&id=38&Itemid=152

 

Con eso debes tener para armar tu sitio....Joomla en un CMS y con el puedes crear portales webs desde cero, sin tener conocimientos profundos de programación.....son casi unos templates :otnot:

 

Saludos y suerte con la info :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...