Jump to content

Lenguaje de Programacion del SW de Farmacias Ahumada


jotabus

Recommended Posts

Hola a todos, me llama mucho la atencion de lo versatil que es el programa de POS que utiliza FASA, y me gustaria saber con lenguaje de programacion está hecho... se parece mucho a clipper de antaño.

SI alguien tiene alguna idea se lo agradecería.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

La verdad que no tengo idea que es Clipper, pero se me hace que en algun tema de por aqui de hace bastante tiempo alguien menciono que usaban Clipper, pero no tengo la seguridad

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Clipper??? pero es del año del cuete pu'... La última versión salió el 97...

 

El software de los pos, puede ser construido con cualquier lenguaje... Los últimos que he visto deben estar construidos en WPF o Flex, porque estos son ricos en temas gráficos... de hecho están orientados a RIA...

 

Algunos se construyeron en Visual 6, con un buen flash metío adentro...

 

Que se vean bonitos y versátiles depende únicamente del diseñador y programador que los crea...

 

Los pos al final no son otra cosa que un pc metío dentro de un kiosko... lo mismo que los cajeros automáticos... Nota al margen... la otra vez quedé impresionado, porque caché que los cajeros son Win XP... súper charcha... deberían ser por lo menos Windows 2003 o 2008... o linux... pero XP??? :yaoming:

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Yo también soy de la idea de que usan Clipper con librerías gráficas...si se fijan las consultas son en modo consola....manejan solo el stock de la tienda por lo que con un dbf no deberían tener problemas....son aplicaciones locales que no necesitan algo tan parafernálico para funcionar...aguante Clipper carajoo :otnot:

 

PS: estoy un 99% seguro de que es Clipper.....son aplicaciones bastante viejitas.

 

 

Saludos :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...