Jump to content

Afiche Publicitario [LG Optimus 2X]


Fallken

Recommended Posts

  • 1 month later...

Encuentro nada que ver el comentario realizado...Todo es un aporte a la sociedad, es muy raro tu comentario cuchillito :uh: En fin...acá no es para hablar sobre qué trabajo ayuda a hacer una mejor país...sin desvirtuar :mgay:

 

Volviendo al tema, encuentro que tu trabajo es bueno, el reflejo no me convence...los colores me gustan, el logo lo pondría en otro lugar..

 

Ánimo, tienes talento que es lo importante :D

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hago diseño pero no publicitario, aun así pondre mi observación, en una de esas ayuda. Yo lo veo al diseño muy triste, desde el tono que tiene en adelante, hay cosas que quedan medio colgadas. Desde mi punto de vista hubiese buscado algo distinto, no lo habitual. El fondo muy simple y el medio muy cargado. Trata de distribuir mas las cosas y dejarlo mas parejo, como dijo un amigo al principio " intenta fusionar el slogan con la imagen, o es mas, intenta que la imagen no necesite un slogan." Espero ver que presentes un cambio :) estaria bueno que lo hagas y lo presentes nuevamente. :)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Ojo, menos es más, intenta generar un aviso más liviano de imágenes como te han posteado algunos, si vas a estudiar publicidad, tienes que tratar de estar haciendo siempre tus avisos para practicar tu redacción. Yo soy publicista, pero no me gusto el medio, sin embargo, de todo lo que aprendi y practiqué, ahora estoy haciendo avisos y creando estrategias para bandas emergentes y organizaciones culturales, lo que me divierte bastante pero se gana muuuuy poco, eso si ahora estoy estudiando otra carrera, una de salud, donde la publicidad sera una gran herramienta para revertir el daño de los publicistas XD.

 

Napos, si vas a ser publicidad, tienes que pensar sólo en vender, si no tienes esa visión mejor vea otra carrera, pq la creatividad es para vender, da lo mismo el manso aviso si no vende niuna wea.

 

Esta bien saturado el mercado y las agencias más importantes (las que pagan de verdad) escogen con pinzas a los mejores y más encima algunas viven de los practicantes, pero ahora las agencias digitales están ganando terreno (donde yo hice práctica) y por lo tanto aumenta un poco mas el trabajo

Tb se puede ser freelance y hay publicistas que se han hecho sus wenos millones trabajando con empresas regionales.

 

por último muchos se meten a diseño, teatro, pulicidad, comunicacion audiovisual por el sólo hecho que lo encuentran entretenido, espero que no sea por eso tu desición.

 

saludos y suerte!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Ojo, menos es más, intenta generar un aviso más liviano de imágenes como te han posteado algunos, si vas a estudiar publicidad, tienes que tratar de estar haciendo siempre tus avisos para practicar tu redacción. Yo soy publicista, pero no me gusto el medio, sin embargo, de todo lo que aprendi y practiqué, ahora estoy haciendo avisos y creando estrategias para bandas emergentes y organizaciones culturales, lo que me divierte bastante pero se gana muuuuy poco, eso si ahora estoy estudiando otra carrera, una de salud, donde la publicidad sera una gran herramienta para revertir el daño de los publicistas XD.

 

Napos, si vas a ser publicidad, tienes que pensar sólo en vender, si no tienes esa visión mejor vea otra carrera, pq la creatividad es para vender, da lo mismo el manso aviso si no vende niuna wea.

 

Esta bien saturado el mercado y las agencias más importantes (las que pagan de verdad) escogen con pinzas a los mejores y más encima algunas viven de los practicantes, pero ahora las agencias digitales están ganando terreno (donde yo hice práctica) y por lo tanto aumenta un poco mas el trabajo

Tb se puede ser freelance y hay publicistas que se han hecho sus wenos millones trabajando con empresas regionales.

 

por último muchos se meten a diseño, teatro, pulicidad, comunicacion audiovisual por el sólo hecho que lo encuentran entretenido, espero que no sea por eso tu desición.

 

saludos y suerte!

 

Tremendo aporte tu comentario. Meterse a una carrera por encontrarla entretenida, eso es no tener claro el futuro y el propósito de tu vida, y por sobre todo, que estudiar y formarte para algunos es un mero trámite para ganar plata.

 

Te felicito por ir al campo de la salud, algo que te entrega reales herramientas para construir un país y ayudar a la sociedad.

 

Yo con el diseño me siento un parásito, no le salvo la vida a nadie haciendo afiches y cosas. En unos años más estudiaré Sociología o Derecho. Pero frente a un computador no me quiero morir...

Link to comment
Share on other sites

Amigo, esto de las imágenes déjalo como un hobbie no más... Estudia algo que de reales facultades para aportarle a la sociedad.

 

No sé si estás al tanto de la realidad del país, pero se necesitan profesionales cuyo trabajo es levantar este país desde abajo, combatir la desigualdad, y entregar conocimiento a los más necesitados. La Publicidad y el Diseño no aportan nada.

 

Podrías aprovechar tu vida y ser un aporte, no un parásito más (como muchos) que va a estar toda su vida frente a un computador trabajando para hacer más rica a una empresa.

 

Sólo eso te digo, desde dentro.

Que estupidez mas grande, tu puedes ser un aporte a la sociedad siendo obrero, cocinero o lo que sea, eso esta en uno mismo.

 

 

En cuanto el aviso, demasiado sobrecargado, prueba connotar diagramación de los elementos, es como una bomba visual, no se que mirar primero y busca un concepto, por que no sé que es lo que estas comunicando. Si fuesen las múltiples funciones, dale una vueltita, se puede decir de otra manera. Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Que estupidez mas grande, tu puedes ser un aporte a la sociedad siendo obrero, cocinero o lo que sea, eso esta en uno mismo.

 

 

En cuanto el aviso, demasiado sobrecargado, prueba connotar diagramación de los elementos, es como una bomba visual, no se que mirar primero y busca un concepto, por que no sé que es lo que estas comunicando. Si fuesen las múltiples funciones, dale una vueltita, se puede decir de otra manera. Saludos!

 

Es típico que si encuentras algo que no te parece, lo califiques automáticamente de estúpido...

 

Si propones caminar y mascar chicle al mismo tiempo, te la compro. En teoría suena bien, lamentablemente en el diseño, en la práctica, las herramientas son bastante limitadas. Seamos honestos, tú como persona puedes tener tus ideas, pero como 'profesional', estás limitado.

Edited by cuchillito
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...