Jump to content

Afiche Publicitario [LG Optimus 2X]


Fallken

Recommended Posts

La casa que contiene al Android se ve rara... El logo LG ponlo abajo a la derecha, deja respirar la imagen central. El Android ponlo abajo a la izquierda. Hay una línea que da la sensación de esquina, (arriba en la derecha), y eso te embarra los reflejos de abajo, mejor sácala, mientras más pase piola el fondo, mejor.

 

Por último, no sé pero la imagen me huele a mucho tutorial de internet, en diseño es bastante criticable eso. No se puede diseñar en base a tutoriales.

Link to comment
Share on other sites

La casa que contiene al Android se ve rara... El logo LG ponlo abajo a la derecha, deja respirar la imagen central. El Android ponlo abajo a la izquierda. Hay una línea que da la sensación de esquina, (arriba en la derecha), y eso te embarra los reflejos de abajo, mejor sácala, mientras más pase piola el fondo, mejor.

 

Por último, no sé pero la imagen me huele a mucho tutorial de internet, en diseño es bastante criticable eso. No se puede diseñar en base a tutoriales.

 

 

no es tutorial, en realidad vi algo parecido en una gigantografia de carreteray me gusto queise ver si me salia algo como de ese estilo

Link to comment
Share on other sites

nose mucho de diseño asi que opinaré como un simple ciudadano....

no hay novedad en esa pieza, no se trabaja un concepto...cae en la típica publicidad de celular, creo que hay que trabajar mas la idea.

"la perfección no tiene limite" no se ve reflejada en la imagen y es ahi donde se cae, intenta fusionar el slogan con la imagen, o es mas, intenta que la imagen no necesite un slogan..jojojoj..

esa es mi critica super util jajaja...de nada

Link to comment
Share on other sites

nose mucho de diseño asi que opinaré como un simple ciudadano....

no hay novedad en esa pieza, no se trabaja un concepto...cae en la típica publicidad de celular, creo que hay que trabajar mas la idea.

"la perfección no tiene limite" no se ve reflejada en la imagen y es ahi donde se cae, intenta fusionar el slogan con la imagen, o es mas, intenta que la imagen no necesite un slogan..jojojoj..

esa es mi critica super util jajaja...de nada

 

Exelente! de hecho eso nesesito, el prox año pretendo estudiar publicidad y como solo soy afisionado a esto me gustan las criticas asi ! Gracias :)

Link to comment
Share on other sites

Un concejo!

Para crear un buen concepto y ligarlo posteriormente a una pieza gráfica, trata de no ver publicidad que ya exista, piensa que beneficios entrega el producto y asocialo a un concepto y eso reflejalo en tu pieza, aunque sea algo muy distinto a lo que existe, porque eso se valora más...

 

tu pieza esta bonita pero lamentablemente es más de lo mismo...

 

tómalo como una crítica constructiva, y si quieres estudiar Publicidad y realmente te gusta hazlo, Porque es una carrera genial si realmente te gusta...

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Amigo, esto de las imágenes déjalo como un hobbie no más... Estudia algo que de reales facultades para aportarle a la sociedad.

 

No sé si estás al tanto de la realidad del país, pero se necesitan profesionales cuyo trabajo es levantar este país desde abajo, combatir la desigualdad, y entregar conocimiento a los más necesitados. La Publicidad y el Diseño no aportan nada.

 

Podrías aprovechar tu vida y ser un aporte, no un parásito más (como muchos) que va a estar toda su vida frente a un computador trabajando para hacer más rica a una empresa.

 

Sólo eso te digo, desde dentro.

Edited by cuchillito
Link to comment
Share on other sites

Amigo, esto de las imágenes déjalo como un hobbie no más... Estudia algo que de reales facultades para aportarle a la sociedad.

 

No sé si estás al tanto de la realidad del país, pero se necesitan profesionales cuyo trabajo es levantar este país desde abajo, combatir la desigualdad, y entregar conocimiento a los más necesitados. La Publicidad y el Diseño no aportan nada.

 

Podrías aprovechar tu vida y ser un aporte, no un parásito más (como muchos) que va a estar toda su vida frente a un computador trabajando para hacer más rica a una empresa.

 

Sólo eso te digo, desde dentro.

 

:nopuedeser: sin comentario.....

 

¿y cuáles serían esas carreras?

 

además que publicidad no es solo "imágenes"... el común de la gente lo cree así pero va muchos más haya es una creación constante de estrategias para los consumidores ya sean comerciales o sociales

 

y créeme que muchas veces es más complicado crear, que realizar acciones mecánicas todos los días como lo hacen otras carreras "tradicionales"

 

y pa terminar la buena publicidad le entrega emociones a este país, alegría los integra y los hace sentirse representados

Link to comment
Share on other sites

Amigo, esto de las imágenes déjalo como un hobbie no más... Estudia algo que de reales facultades para aportarle a la sociedad.

 

No sé si estás al tanto de la realidad del país, pero se necesitan profesionales cuyo trabajo es levantar este país desde abajo, combatir la desigualdad, y entregar conocimiento a los más necesitados. La Publicidad y el Diseño no aportan nada.

 

Podrías aprovechar tu vida y ser un aporte, no un parásito más (como muchos) que va a estar toda su vida frente a un computador trabajando para hacer más rica a una empresa.

 

Sólo eso te digo, desde dentro.

 

 

una vez una muy sabia persona me dijo

 

SI eres bueno en lo que haces nunca te faltara trabajo.

todas las carreras son iguales ninguna te asegura trabajo ni plata

si estudias algo estudialo para ser el mejor.

 

 

me quedo con eso

Edited by Fallken
Link to comment
Share on other sites

Amigo, esto de las imágenes déjalo como un hobbie no más... Estudia algo que de reales facultades para aportarle a la sociedad.

 

No sé si estás al tanto de la realidad del país, pero se necesitan profesionales cuyo trabajo es levantar este país desde abajo, combatir la desigualdad, y entregar conocimiento a los más necesitados. La Publicidad y el Diseño no aportan nada.

 

Podrías aprovechar tu vida y ser un aporte, no un parásito más (como muchos) que va a estar toda su vida frente a un computador trabajando para hacer más rica a una empresa.

 

Sólo eso te digo, desde dentro.

 

 

una vez una muy sabia persona me dijo

 

SI eres bueno en lo que haces nunca te faltara trabajo.

todas las carreras son iguales ninguna te asegura trabajo ni plata

si estudias algo estudialo para ser el mejor.

 

 

me quedo con eso

 

No entendiste una mierda.

 

No se trata de tener ó no trabajo, se trata de ser una real herramienta para la sociedad.

 

Ser el mejor? Díos mío, ojalá que los demás entiendan lo que acá el amigo no entendió.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...