Jump to content

AutoCAD 2012 para Mac! en Ingles


samyfokker

Recommended Posts

Estimados Makeros.

 

Me imagino que algunos como yo esperábamos este programa hace tiempo para plataforma mac para así abandonar definitivamente windows... weno, aki esta!

 

AUTOCAD 2012 PARA MAC en ingles

 

AutoCADforMac2012_boxshot_204x300.jpg

Si bien existe la versión 2011, la tube instalada y es super inestable y lenta en comparación a esta... se han superado en autodesk!

 

weno, a lo que nos convoca....

 

como descripción el AutoCAD es un programa para diseño vectorial en 2D y 3D...

 

mejor es la descripción de Autodesk

 

 

Software de diseño 2D y 3D poderoso y flexible

 

Diseñe y dé forma a todo lo que le rodea con las funciones poderosas y flexibles en AutoCAD® 2012, una de las herramientas líderes en el mundo en diseño CAD 2D y 3D.Maximice su productividad con herramientas actualizadas para el diseño conceptual, la documentación del modelo, y la captura de la realidad.

 

Con el software AutoCAD® para Mac® obtenga el poder de las conocidas herramientas de diseño y dibujo en la plataforma Mac OS® X.

 

Explorar—Explore ideas de diseño en 2D y en 3D con herramientas CAD intuitivas que ayudan a convertir sus conceptos en realidad.

 

Documentación—Impulse sus proyectos desde el concepto hasta su terminación con las poderosas herramientas de documentación. Trabaje más rápido con las herramientas de automatización, gestión y edición que minimizan las tareas repetitivas y aceleran la terminación.

 

Comunicar—Con AutoCAD compartirá los datos críticos de diseño de forma segura, eficiente y precisa. Todos se mantendrán al tanto en todo momento gracias a la compatibilidad nativa con DWG™, uno de los formatos de datos de diseño más usados en el mundo.

 

Personalizar—Personalizar AutoCAD es más fácil de lo que usted piensa.

 

Pueden encontrar mas info - en ingles- en:

 

http://usa.autodesk....112&id=17326753

 

 

 

 

Requerimientos del Sistema - Intel, Snow Leopard o + , etc...

 

 

Apple® Mac® Pro 4,1 or later; MacBook® Pro 5,1 or later (MacBook Pro 6,1 or later recommended); iMac® 8,1 or later (iMac 11,1 or later recommended); Mac® mini 3,1 or later (Mac mini 4,1 or later recommended); MacBook Air® 2,1 or later; MacBook® 5,1 or later (MacBook 7,1 or later recommended)

 

Mac OS® X v10.6.4 or later; 64-bit Intel® processor

 

3 GB of RAM (4 GB recommended)

 

2.5 GB free disk space for download and installation (3 GB recommended)

 

All graphics cards on supported hardware

 

1,280 x 800 display with true color (1,600 x 1,200 with true color recommended)

 

All Mac OS X supported language operating systems

 

Apple® Mouse, Apple Magic Mouse, Magic Trackpad, MacBook® Pro trackpad, or Microsoft®-compliant mouse.

 

Mac OS X-compliant printer

 

 

 

y a lo importante... los links...

El programa esta en rar dividido en 3 partes, 2 de 196 mb y 1 de 155 mb.

[hide]

[/hide]

 

y la medicina (aparte es mejor cierto)

[hide]

[/hide]

 

DATOS DE LA INSTALACION...

[hide]

 

El dmg del CAD trae una carpeta crack pero ese funciona solo para Snow Leopard, no sive para Lion.

Lo mejor es no pescar el crack que viene en la imagen del programa si no que utilizar la medicina que viene aparte...

 

PARA LOS QUE TENGAN SNOW LEOPARD PARECE QUE ES PAPA LA INSTALACION (según la guía)...

 

 

PARA LOS QUE TIENEN LION, TIENEN QUE TENER XCODE INSTALADO (SE PUEDE BAJAR GRATIS DE LA APP STORE) LA PAJA ES QUE PESA 2GB...

TIENEN QUE SEGUIR LOS PASOS DEL CRACK, (un script que utiliza xcode)...

ADEMAS VA UN LINK DE VIDEO QUE GUIA EL PROCESO... (gracias a morgan 74)

 

http://vimeo.com/29371665

 

RESPECTO DEL VIDEO, EL COMETE UN ERROR EN EL INGRESO DEL REQUEST CODE, DE AHI PARA ADELANTE NO PESCAR LO QUE HACE... TIENEN QUE BORRAR EL TEXTO DE "Paste request code here" ANTES DE ARRASTRAR SU REQUEST CODE... Y ESO ES TODO... LO DEMAS - ANTERIOR - SEGUIRLO AL PIE DE LA LETRA...

 

YO LO TENGO INSTALADO EN LION Y ME FUNCIONA LA RAJA!

 

 

[/hide]

 

AHHHH... Y LA PASS PUES...

[hide]

 

www.chilecomparte.cl/samyfokker

 

[/hide]

 

 

OYE Y AGRADEZCAN... (y con manzanitas!) :apple: :apple: :apple:

Edited by samyfokker
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oie esta guea no funciona

Vale perrito...vamos a descargar y probar... :apple: :apple: :apple:

 

 

Perro, lo instale en Snow Leopard pero el crack no sirve...ojalá puedas subir uno que si funcione...

 

 

Yo lo tengo instalado en Lion y me corre bien, se supone que para Snow Leopard debieran servir los dos Xforce que vienen, uno en el dmg de instalación del CAD y el otro que viene en la medicina aparte... cualquiera de los dos les deberían servir...

 

a todo esto por que no les funciona?, cual es el error para ver como poder ayudarlos...

Link to comment
Share on other sites

Antes que todo muchas gracias! hice todo al pie de la letra según lo que dice el video pero lo malo es que me fallo al momento de ingresar mi request code en el "X-force" patch, este me sigue diciendo que el código de reactivación es incorrecto y después de eso no puedo hacer nada ya que en el video El abre un archivo que no esta en los links de descarga que dejaste.

 

Gracias por el aporte en todo caso samyfokker ... tendre que seguir prefiriendo ArchiCAD antes que esto que no se puede crackear en Lion

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...