Jump to content

Duda trabajo informática.


=snak=

Recommended Posts

Acabo de egresar de la carrera de Ing. en Informática, estaba trabajando en una empresa, pero por diversos problemas, estoy buscando trabajo.... por esas casualidades de la vida, me llamaron de Everis. hice los test sicologicos, las entrevistas y todo bien... ahora buscando en internet, la mayoría de las persnas solo le tiran mierda a everis, que son negreros que pagan como el forro,etc...

 

Me gustaría saber si hay alguna buena opinion con respecto a trabajar en Everis... y alguien que trabaje ahi me comente como es el trabajo, el ambiente, etc.

 

De antemano muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

y es verdad lo que dicen de everis, sin embargo, como recién egresado te viene de perillas (creo yo), aprende lo mas que puedas y al cabo de un año partes, everis y empresas similares son trampolines a buenas pegas y buenos pagos, siempre y cuando sepas hacerla. Aparte recuerda que dicen por ahí que un ingeniero sin experiencia no es nada.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

y es verdad lo que dicen de everis, sin embargo, como recién egresado te viene de perillas (creo yo), aprende lo mas que puedas y al cabo de un año partes, everis y empresas similares son trampolines a buenas pegas y buenos pagos, siempre y cuando sepas hacerla. Aparte recuerda que dicen por ahí que un ingeniero sin experiencia no es nada.

 

Concuerdo con el compadre. Aprende lo que puedas y luego si sale algo mejor te cambias ;)

Link to comment
Share on other sites

es como obvio lo que los demas han dicho, no por que egreses de ing.informatico saldras ganando un buen sueldo, la experiencia te sirve para tener mejor curriculum, y mejor curriculum significa mejor salario haci de simple haci que si te llamaron de hay teni que puro darle hasta que empieses a ganar experiencia y esas cosas ^^

Link to comment
Share on other sites

Viejo, la experiencia es todo, yo soy un recién egresado tb, y creo que la beca j2ee de everis es una excelente opción para el aprendizaje, a demás si te negrean mas aprendes y despues puedes buscar mejores trabajos.

A mi igual me llamaron de Everis pero por mala suerte mía no pude ir debido a que cuando me llamaron yo estaba en el bus partiendo a La Serena :(

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...