Jump to content

su ayuda loca D: porfa


Recommended Posts

Cabros, les cuento, tengo un pc con las siguientes caractetisticas:

 

Placa asus M5A78L-M LX

Procesador AMD phenom II 955 x4 3.2 Ghz.

Tarjeta de video asus HD 7560 1GB DDR3.

Fuente de poder thermaltake 600W reales.

4 GB de memoria ram kingston 1333 DDR3.

Sistema operativo windows 7 64 bits

 

Con todas estas maravillas, no logro correr juegos que segun la pagina www.systemrequirementslab.com/cyri/ los corro full. EJ

- Crysis 2 (el uno lo di vuelta con graficos mediobajo) y solo a 1024x748 de resolucion, porque mi monitor no da para mas resolucion, sin las X ni las A.

- Battlefield bad company 2, lo que he jugado ha sido en mediobajo sin X ni nada de eso.

 

El único juego que logro correr full, sin problemas es el call of duty MW2, con las 4X y todo eso, pero ese es un juego bastante atrasado.

 

No logro saber que es lo que esta mal, no creo que alguna pieza este en mal estado, porque los compre hace menos de 2 meses, a excepcion de la fuente de poder que la compre ayer (07-octubre-2011), y tajeta de video y placa madre a fines de agosto.

 

PD: Probe con el de 32 bit y hasta con xp, pero es lo mismo. Procesador sin OC y tarjeta de video tampoco.

 

Si alguien buena onda del foro, pudiera ayudarme con mi problema, estaria muy agradecido, de verdad, ya que he intentado de todo, he visto videos en youtube de gente que corre los juegos en cuestion, pero con tarjetas graficas inferiores a la mia, de antemano muchas gracias.

Edited by wapakalypse
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...