Jump to content

dibujos :) (Critiquen)


jeansitix

Recommended Posts

creo que estas bien de tonos (degradado de blanco y negro) pero te falta aprender de proporciones, incluso los animales tienen proporciones en los dibujos (si lo miras los ojos del oso (o lobo, no sé) estan chuecos y muy juntos.

por otro lado creo que el bob marley ya lo he visto asi que al ser un dibujo mirado te recomiendo que trates de ver las proporciones cuando miras, onda partes dibujando la oreja y ves que la nariz esta a dos orejas de distancia y asi, yo usualmente tomo el lapiz para ir midiendo lo que miro. la morrigan no se si la creaste o la hiciste mirando, si la creaste te diria que tambien esta desproporcionada y las alas estan muy abajo. y el consejo eterno del dibujante seria practica, practica y practica, has un dibujo despues hazlo denuevo y denuevo, y si algo no te convence vuelvelo a hacer, mira artos libros de dibujo y perspectivas, sirven arto, saludos.

pd:practica.

Link to comment
Share on other sites

Solo podria a acotar diciendote lo que muchos me dicen practicar pero algo mio seria esto

 

Mira lo original mira lo tuyo es igual? quieres llegar a lo original es igual no sigue dibujando para que sea igual

 

ahora mira lo original mira lo tuyo es igual? quieres llegar a tu estilo dejalo asi y sigue mejorando tu ESTILO

 

ahora como dijo un grande.

 

 

Un artista copia, un gran artista roba. PABLO PICASSO.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...