Jump to content

Sobre los Up y "Doble Post" o Post Consecutivos


Recommended Posts

  • Replies 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El tema de los doble posteos no es prioritario para gerencia técnica por lo mismo aun no se a echo algo aun obviamente esto se solucionara en poco tiempo.

 

Saludos :anonimo:

Link to comment
Share on other sites

Buena! en mercado ventas es donde mas se ocupan los UP y doble post..... estoy seguro que muchos no saben que esto esta prohibido (como yo en su tiempo) seria bueno que esto se controlara un poco, ya que a mi pensar chilecomparte es uno de los mejores foros por lo menos en ventas que es donde yo entro.

ojala lo solucionen

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Buena! en mercado ventas es donde mas se ocupan los UP y doble post..... estoy seguro que muchos no saben que esto esta prohibido (como yo en su tiempo) seria bueno que esto se controlara un poco, ya que a mi pensar chilecomparte es uno de los mejores foros por lo menos en ventas que es donde yo entro.

ojala lo solucionen

 

Saludos!

Y precisamente por esto es que les hago la invitación a que reporten, el botón reportar está habilitado y a la espera de denuncias como los doble post o up's.

Link to comment
Share on other sites

Buena! en mercado ventas es donde mas se ocupan los UP y doble post..... estoy seguro que muchos no saben que esto esta prohibido (como yo en su tiempo) seria bueno que esto se controlara un poco, ya que a mi pensar chilecomparte es uno de los mejores foros por lo menos en ventas que es donde yo entro.

ojala lo solucionen

 

Saludos!

Y precisamente por esto es que les hago la invitación a que reporten, el botón reportar está habilitado y a la espera de denuncias como los doble post o up's.

yo cuando ando de ocioso derrepente me meto a ver los temas con UP's y los denuncio..

igual como que aveces se les va la mano con los UP. quizá 1 up despues de dias.. pero no 6 en un par de horas como conté en un tema.. eso ya fue mucho..

igual andaré atento reportando de ves en cuando para ayudar :D

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

el problema de cosas como estas, es que el usuario normal y corriente, aquel que solo entra a mirar un rato, no esta interesado en conocer las reglas del foro, le importa poco saber que hay un administrador prohibiendo un acto tan simple como postear dos veces, una persona que no conoce las reglas no tiene por que limitarse a doble o multipostear, menos si la pagina técnicamente te lo permite.

 

considero que en lugar de "poner mano dura" deberían arreglar el defecto técnico para buscar de esa manera lo que se espera, es una tontera tratar de imponerle reglas a las personas que solo buscan en chilecomparte un espacio de relax, un espacio para compartir y encontrar buenas experiencias.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...