Jump to content

Sobre los Up y "Doble Post" o Post Consecutivos


Recommended Posts

Estimados usuarios.

 

Hace varias semanas ya que se implementó la tan esperada actualización de la web, la que ha traído un montón de beneficios y mejoras para todos. Pero lamentablemente no todo ha sido 100% bueno, y desde el día de esta implementación que tanto en Gerencia como en Administración hemos estado trabajando fervientemente para arreglar todos los errores y/o problemas que se puedan ir presentando.

 

Y lamentablemente, hay una situación que nos vemos en la obligación de recordar ya que hemos visto que muchos miembros que se están aprovechando de ella; el tema de los "doble post" o post consecutivos, y de los famosos "up".

 

Estimados, les recordamos que las reglas de "upping" continúan siendo las mismas de siempre, y que postear dos veces de forma consecutiva está estrictamente prohibido, sin perjuicio de que en este momento la web permite técnicamente hacer dos post juntos, a diferencia de la versión anterior que simplemente no lo permitía.

 

Hay foros y zonas donde esto tiene una importancia exponencial, como Mercado Persa o las zonas de Enlaces Externos, y los Moderadores tienen la instrucción explícita de hacer valer los reglamentos, por lo que les pedimos por favor que pongan de su parte y evitemos sanciones por medio de la razón.

 

Dejo el enlace al Comunicado sobre Upping, que se encuentra vigente desde Noviembre de 2009:

 

REGLAMENTACIÓN DEL UPPING

 

 

Atentamente,

 

Departamento de Gestión de Foros.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oe pero entonces de que otra forma mantengo mi aporte vigente si veo que en MU esta siendo descargado pero no postean para mantenerlo en las primeras paginas? ademas cache que hay un bot (o es una persona con demasiado tiempo) que facil hace 2 paginas enteras con aportes sueltos y eso manda altiro mi tema muy al fondo apelando a que solo sea visible en mi firma.

 

En el momento que escribi esto, un wn que se llama JhonySSS tiene como 2-3 paginas de posteos

Edited by M4xX Z3R0
Link to comment
Share on other sites

El fin de prohibir los "Up" es mantener una "ley pareja" para todos. Si alguien postea después que tú, por lógica tu aporte bajará. Si varios usuarios postean después que tú, tu aporte bajará tantos lugares como post nuevos hayan. Es justo para todos.

 

Tal como lo dices, puedes "publicitar" tus aportes en tu firma, es una forma válida de hacerlo. Pero los "up" están prohibidos.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

El fin de prohibir los "Up" es mantener una "ley pareja" para todos. Si alguien postea después que tú, por lógica tu aporte bajará. Si varios usuarios postean después que tú, tu aporte bajará tantos lugares como post nuevos hayan. Es justo para todos.

 

Tal como lo dices, puedes "publicitar" tus aportes en tu firma, es una forma válida de hacerlo. Pero los "up" están prohibidos.

 

Saludos!

 

Aportes hechos por gente te creo pero ¿Que hago entonces si un bot qlo me manda a la cresta en 1 minuto y nadie me postea? ahora me di la paja de buscar mi tema y esta en la la pagina 41 y en este momento tiene casi 13 paginas de puros aportes sueltos po. ¿Como mantengo vigente mi aporte?

Link to comment
Share on other sites

El fin de prohibir los "Up" es mantener una "ley pareja" para todos. Si alguien postea después que tú, por lógica tu aporte bajará. Si varios usuarios postean después que tú, tu aporte bajará tantos lugares como post nuevos hayan. Es justo para todos.

 

Tal como lo dices, puedes "publicitar" tus aportes en tu firma, es una forma válida de hacerlo. Pero los "up" están prohibidos.

 

Saludos!

 

Aportes hechos por gente te creo pero ¿Que hago entonces si un bot qlo me manda a la cresta en 1 minuto y nadie me postea? ahora me di la paja de buscar mi tema y esta en la la pagina 41 y en este momento tiene casi 13 paginas de puros aportes sueltos po. ¿Como mantengo vigente mi aporte?

 

En ese caso debes reportarlo (botón reportar) al moderador del foro correspondiente, es el encargado del manejo y orden de dicha área y por lo tanto debe ser el quien denuncie al bot (en caso de serlo). :D

 

Saludos :anonimo:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...