Jump to content

Sobre los Up y "Doble Post" o Post Consecutivos


Recommended Posts

' timestamp='1318270529' post='16895302']

podrian hacer un tema como "denuncia al bot que desordena el foro" :tontotv: una via mas abierta que el "reportar" que aveces no sabemos que tan en cuenta se toman :unsure: no es por desconfiar pero para que sea algo mas abierto y no se llene de reportes repetidos y similares..

 

Estimado:

 

Por ejemplo, en moviez y en varios foros de EE hay temas sujetos en donde pueden reportar los temas que se encuentran con link inactivos, o que falten a las reglas y temas fake (que muchas veces son bots con descripciones en Inglès).

 

Links Rotos, Temas mal posteados o Spam! - Avísanos Aquí

 

Por otra parte, los reportes si los tomamos en cuenta (Moderadores y SuperModeradores de la zona) y los denunciamos al Depto . de usuarios si lo amerita. Creo que deben de entender màs para que se utiliza la opciòn reportar, que es para denunciar bots, o problemas en posteos, etc. y que NO es para agradecimientos y tampoco para comunicarse con el creador del tema. Pues la mayoria de las veces nos llegan de ese tipo.

 

 

Creo que está más que claro la deficinion de andarse upeando los temas para que esten siempre en las primeras paginas, para los que se benefician con los hosting les es primordial eso, para los que no (como es mi caso) me es lo mismo tengo temas Exclusivos Garantizados en las ultimas paginas del año de la pera :tonta: y con link vivos por que no todos te agradecen los aportes y muchas veces solo los descargan y eso no significa que tu aporte no sea valorado o que no sea bueno. No se le puede obligar al user el agradecer cada vez que descarga algo.

 

 

 

 

Sl2 :moviez:

Edited by dissolved_girl
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

' timestamp='1318270529' post='16895302']

podrian hacer un tema como "denuncia al bot que desordena el foro" :tontotv: una via mas abierta que el "reportar" que aveces no sabemos que tan en cuenta se toman :unsure: no es por desconfiar pero para que sea algo mas abierto y no se llene de reportes repetidos y similares..

 

Estimado:

 

Por ejemplo, en moviez y en varios foros de EE hay temas sujetos en donde pueden reportar los temas que se encuentran con link inactivos, o que falten a las reglas y temas fake (que muchas veces son bots con descripciones en Inglès).

 

Links Rotos, Temas mal posteados o Spam! - Avísanos Aquí

 

Por otra parte, los reportes si los tomamos en cuenta (Moderadores y SuperModeradores de la zona) y los denunciamos al Depto . de usuarios si lo amerita. Creo que deben de entender màs para que se utiliza la opciòn reportar, que es para denunciar bots, o problemas en posteos, etc. y que NO es para agradecimientos y tampoco para comunicarse con el creador del tema. Pues la mayoria de las veces nos llegan de ese tipo.

 

 

Creo que está más que claro la deficinion de andarse upeando los temas para que esten siempre en las primeras paginas, para los que se benefician con los hosting les es primordial eso, para los que no (como es mi caso) me es lo mismo tengo temas Exclusivos Garantizados en las ultimas paginas del año de la pera :tonta: y con link vivos por que no todos te agradecen los aportes y muchas veces solo los descargan y eso no significa que tu aporte no sea valorado o que no sea bueno. No se le puede obligar al user el agradecer cada vez que descarga algo.

 

 

 

 

Sl2 :moviez:

Justamente como dice diss, TODOS los reportes son recibidos, analizados y se ejecuta la acción correspondiente. Ten por seguro que no existe reporte que no sea considerado.

Link to comment
Share on other sites

acabo de denunciar al "usuario" money2gram por flood, aportar en inglés sin especificar y asdf en el foro de appz... ojalá pesquen pa que no se siga perjudicando a quienes aportan de verdad (sobre todo que aún hay gente que no logra decifrar lo enredado del nuevo buscador)

los bots no hacen más que ensuciar el esfuerzo de los que aportan y responden por sus aportes :+++:

 

en cuanto al usuario de arriba, ya hablaron hasta el cansancio del tema "up", y si por cada up deberían poner la de 20 (tal como tu dices), a los bots deberían aplicarle la misma sanción por cada weá que suban... verías que así todos estaríamos más callados y estos temas ni siquiera serían necesarios

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

' timestamp='1318297347' post='16898165']

Que bueno saber eso, podria pedirselo al moderador de series para que borre mis posteos dobles de mi aporte....

si hiciste un doble posteo por que te falto espacio para agregar cosas al tema principal, eso esta permitido.. pero si es por hacer un UP eso no..

Exacto. Si hacen un índex, o postean un aporte muy grande (ya sea en Enlaces Externos o foros de conversación), pueden postear dos veces con el fin de compartir. La idea de prohibir los "up" es evitar el beneficio personal.

 

 

puros lamebotas oe :metalero:

 

:tonto:

 

deberian altiro ponerle la de 20 a los que se hacen up :sipis:

El problema es que hay muchos nuevos usuarios que no saben que el "up" está prohibido. Para ello anteriormente había una limitante técnica que simplemente no te permitía postear dos veces consecutivas, pero ahora no está. En consecuencia, estamos siendo flexibles con este tema, pero solo para quienes no están informados. De haber premeditación, hay sanción.

 

acabo de denunciar al "usuario" money2gram por flood, aportar en inglés sin especificar y asdf en el foro de appz... ojalá pesquen pa que no se siga perjudicando a quienes aportan de verdad (sobre todo que aún hay gente que no logra decifrar lo enredado del nuevo buscador)

los bots no hacen más que ensuciar el esfuerzo de los que aportan y responden por sus aportes :+++:

 

en cuanto al usuario de arriba, ya hablaron hasta el cansancio del tema "up", y si por cada up deberían poner la de 20 (tal como tu dices), a los bots deberían aplicarle la misma sanción por cada weá que suban... verías que así todos estaríamos más callados y estos temas ni siquiera serían necesarios

 

saludos

Te recuerdo que este topic no es para denuncia de bots. En cualquier caso, no es malo recordar que todos son libres de aportar.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Te recuerdo que este topic no es para denuncia de bots. En cualquier caso, no es malo recordar que todos son libres de aportar.

 

Saludos!

 

si te fijas bien en mis palabras, puse "acabo de denunciar al usuario" y no "a través de este post denuncio a...": por consiguiente, no uso este foro para denunciar; solo era una acotación para un hecho ya consumado por los conductos regulares (denunciar a través del famoso botón) y aprovechar para responder a Nasty en cuanto a sus consejos para sancionar

 

hecha la aclaración para evitar eventuales confusiones de comprensión, me despido... :+++:

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Entonces déjese de desvirtuar pues. Si ya hizo la denuncia por el conducto regular, ¿a qué van los comentarios en un topic que no tiene relación con ello?. Nasty no habla en ningún momento de los bots, no sé por qué lo mete al ruedo.

 

Último aviso, por favor déjense de desvirtuar. Si tienen algo que comentar respecto a otro tema, comenten donde corresponde.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...