Jump to content

Sobre los Up y "Doble Post" o Post Consecutivos


Recommended Posts

yo encuentro que el foro pese a que la apariencia en un principio me pareció bastante fea es mucho más eficiente e incluso todo en él funciona mucho mejor que antes sin embargo no dejó de sorprenderme lo de los doble post, pero ahora con esto me queda clara la película respecto de ello sin embargo no me agrada mucho eso de que la ley se presume conocida por todos... creo que debe publicitarse más esta prohibición en los foros donde mayormente se utiliza en vez de poner que chilecomparte no se responsabiliza por los fraudes en mercado persa cosa más que conocida por el simple hecho de no tener feed back pero bueh de todas formas le estoy muy agradecido al foro y a los user que en alguna oportunidad me han ayudado a mi y a muchos otros y que mantienen activo el foro y al grupo staff pues pese a que la nueva apariencia no me gustó me parece mucho más funcional que antes

asi que reitero gracias chilecomparte =)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

simplemente concuerdo con maxer, kamilosquall, y todos los que pensamos que los bots perjudican al foro.me canse de discutir este tema con admins una y otra vez cuando era parte del staff.Da lata que por preferir cantidad de aportes,los demas users que son muchos se terminen aburriendo de subir material.Eso segun mi pto de vista solo perjudica.Recuerden que al user se le debe asegurar calidad.chc es lo que es por los aportes exc.

Y bueno, espero que la llegada de wonzalo al depto user agilice el tema de resolver denuncias a bots.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

podrian hacer un tema como "denuncia al bot que desordena el foro" :tontotv: una via mas abierta que el "reportar" que aveces no sabemos que tan en cuenta se toman :unsure: no es por desconfiar pero para que sea algo mas abierto y no se llene de reportes repetidos y similares..

Link to comment
Share on other sites

La vía para denunciar un "supuesto bot" es a través de reportar un topic o envíar mp al moderador del foro. Éste, en concordancia con las reglas seguirá el procedimiento establecido para ello.

Todos aquel user o supuesto bot que aporte sin respetar las reglas establecidas será sancionado según reglas de cada zona. Y si corresponde, se deriva a Departamento Usuarios quienes determinarán según reglamento, las acciones a seguir.

La presencia de bot o user que desordenen los foros NUNCA será excusa para Upear topics o doblepostear.

Link to comment
Share on other sites

Se entiende que a veces uno se equivoca y lo hace sin querer. Para eso en la versión anterior había un sistema que simplemente no permitía postear dos veces juntas, pero lamentablemente por el momento aún no hemos habilitado aquella opción.

 

Los Moderadores incluso están habilitados para eliminar o fusionar post cuando existen dos consecutivos. Solo les pedimos un poco de conciencia con el fin de evitar problemas.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...