Jump to content

Sobre los Up y "Doble Post" o Post Consecutivos


Recommended Posts

Sigo con mi duda asi que lo planteo de nuevo:

 

¿Si posteo cada una semana mas menos para dar aviso de que subi un nuevo capitulo pero durante ese tiempo nadie me postea y ocurra que solo hallan posteos mios me sancionaran?

 

Exactamente.

 

El estatuto de sanciones, en lo que se refiere a ese tema, es claro. Los "doble posteos" han de ser sancionados.

 

Se supone que cuando se bajan los aportes, la gente (al menos uno) agradece la descarga, quedando así abierta la posibilidad de postear.

 

Y, solo para evitar problemas posteriores, recordar que si bien el tener clon no está sancionado, si su utilización maliciosa. (Como por ejemplo, para upear temas.)

 

Niun brillo entonces po!

 

Los leechers no me ayudan para nada porque no agradecen (solo 1 en las casi 100 visitas y casi 30 descargas) y el bot culiao que denuncie me manda a la cresta el tema dejandolo muchas paginas atras y me pasa a cada rato. Me estoy calentando mas la cabeza por ganarme una advertencia que por no poder multipostear porque no tengo otra opcion (y me preocupa porque veo que mis links estan siendo usados, si viera que nadie me pesca mandaria a la cresta todo y no subiria nada)

 

¿Que saco con subir el siguiente capitulo de la serie si me estoy ganando una advertencia por multipostear?

 

 

Opino lo mismo amigo, Yo usualmente soy el primero o uno de los primeros en subir el capitulo semanal de Una serie en Particular (Naruto Shippuden), dichos caps son bajados por alrededor de 100 users, pero ninguno es capas de agradecer para poder hacer subir el tema al tope. Entonces lo que hago es escribir .... "Listo el cap XXXX" .

 

Ahora para no ganarme alguna sancion debo crear un tema nuevo con el mismo asunto todas las semanas?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

' timestamp='1318127768' post='16886885']

Sigo con mi duda asi que lo planteo de nuevo:

 

¿Si posteo cada una semana mas menos para dar aviso de que subi un nuevo capitulo pero durante ese tiempo nadie me postea y ocurra que solo hallan posteos mios me sancionaran?

 

Exactamente.

 

El estatuto de sanciones, en lo que se refiere a ese tema, es claro. Los "doble posteos" han de ser sancionados.

 

Se supone que cuando se bajan los aportes, la gente (al menos uno) agradece la descarga, quedando así abierta la posibilidad de postear.

 

Y, solo para evitar problemas posteriores, recordar que si bien el tener clon no está sancionado, si su utilización maliciosa. (Como por ejemplo, para upear temas.)

 

Niun brillo entonces po!

 

Los leechers no me ayudan para nada porque no agradecen (solo 1 en las casi 100 visitas y casi 30 descargas) y el bot culiao que denuncie me manda a la cresta el tema dejandolo muchas paginas atras y me pasa a cada rato. Me estoy calentando mas la cabeza por ganarme una advertencia que por no poder multipostear porque no tengo otra opcion (y me preocupa porque veo que mis links estan siendo usados, si viera que nadie me pesca mandaria a la cresta todo y no subiria nada)

 

¿Que saco con subir el siguiente capitulo de la serie si me estoy ganando una advertencia por multipostear?

mira, no sacai nada con andar haciendo up si al final igual baja tu tema pos.. es la triste realidad de todos..

al final.. lo que subes dejalo en tu firma y paseate por foros de conversacion y no va a faltar a quien le interese tu aporte.. ademas. te recomiendo proteger los links con lix.in pa ke no mueran po :tecito:

 

Si tengo claro eso, pero que baje por culpa de un bot culiao que hace facil 3 paginas (todos los dias y a cada rato) de puros aportes sueltos no me hace niuna gracia primero porque me perjudica y segundo porque veo que los admin no estan haciendo su pega. Si quedara entre las primeras 10 paginas pero de temas decentes de gente que se responsabilisa de sus aportes no le daria tantas vueltas al asunto pero para eso debo apelar a la ayuda de los supermods o admins para que limpien el subforo de series en curso.

 

En ningun caso es mi intencion multipostear para llamar la atencion si no para darle una vigencia temporal hasta completar los 13 capitulos y que luego quede como tema sujeto en el subforo de series terminadas. Ya con eso me quedo tranquilo por que se que tendre un sitio donde mi tema siempre sera de facil acceso aunque reciba pocos agradecimientos.

Link to comment
Share on other sites

Yo no se si de verdad se empeñan en entender mal, o derechamente entienden mal "sin querer"

 

NADIE ha dicho que no puedan agregar información o dar aviso de que agregaron algo a sus topics. Lo que no pueden hacer ES DOBLE POSTEAR.

 

Este topic es sobre DOBLE POST, y sobre nada mas. Vamos gente... como tan dificil de entender.

 

Y entiendan por favor que las reglas del juego NO van a cambiar.

En cuanto se terminen las actuales gestiones se volverá a bloquear la opcion de postear dos veces seguidas.

Link to comment
Share on other sites

Exacto, esa es la idea.

 

En el tema se aprovecha de hacer un alcance al tema de los "up" porque lamentablemente hay gente que tanto en Mercado Persa como en Enlaces Externos se está aprovechando de esta falencia técnica para hacer "up", pero en sí el topic apunta a los post consecutivos.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Yo no se si de verdad se empeñan en entender mal, o derechamente entienden mal "sin querer"

 

NADIE ha dicho que no puedan agregar información o dar aviso de que agregaron algo a sus topics. Lo que no pueden hacer ES DOBLE POSTEAR.

 

Este topic es sobre DOBLE POST, y sobre nada mas. Vamos gente... como tan dificil de entender.

 

Y entiendan por favor que las reglas del juego NO van a cambiar.

En cuanto se terminen las actuales gestiones se volverá a bloquear la opcion de postear dos veces seguidas.

 

Entonces mira mi aporte y compara el doble posteo que tuve que hacer fijandose en las fechas. Eso es una de las cosas que le doy tanta vuelta porque me veo obligado a hacerlo pero para dar aviso de la actualizacion.

Link to comment
Share on other sites

Las reglas del juego son las mismas. El "me veo obligado a hacerlo" es una excusa bastante burda, porque hasta hace un mes simplemente no podían doble postear y nadie se murió ni se acabó el mundo.

 

No estamos negociando nada. Las reglas del juego son las mismas y el doble post será sancionado con advertencia.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

bueno, si tanto hablan de que aquí solo se trata de los DOBLES POST tal como dice maverix destacado con mayúsculas, se entiende

en mi caso soy (por mi trabajo) un asiduo lector; no obstante, aún no entiendo bien las políticas para advertir de parte de los encargados

 

es más, deberían sacar a debate un tema en los cuales se sancione a los bots, se les establezca reglas, etc, pa ver qué dicen xD

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Las reglas del juego son las mismas. El "me veo obligado a hacerlo" es una excusa bastante burda, porque hasta hace un mes simplemente no podían doble postear y nadie se murió ni se acabó el mundo.

 

No estamos negociando nada. Las reglas del juego son las mismas y el doble post será sancionado con advertencia.

 

Saludos

 

Lo ultimo que dire entonces es que los mod cumplan con su pega de mantener el orden de dejar los aportes reales y eliminar o cerrar los multiposteos de temas sueltos y asi dejar vigentes los aportes que sean de personas reales, que a todo esto en las reglas dice que los aportes que estan en ingles deben estar en español si no se cierran.

 

Yo cumpli con mi parte de denunciar al bot y me hago la idea de que lo banearan pronto. Ya dicho esto, no webeo mas!

Link to comment
Share on other sites

Los bots no están prohibidos en chilecomparte, sino solo cuando sus aportes se hacen sin cumplir con los requisito del foro, así que no espere que todos los bots sean baneados pues una fraccion no despreciable de ellos, a pesar de ser bots, cumplen con las reglas.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...