Jump to content

Sobre los Up y "Doble Post" o Post Consecutivos


Recommended Posts

  • Replies 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

deberían considerar un tiempo mínimo para loa ups, al menos ténganlo en cuenta

Lo dudo mucho. Los ups son sólo una forma de mantener el tema propio en la cabecera del foro, en desmedro de los demás topics, que quedan abajo.

 

En cualquier caso, qué bueno que se aclare este punto, porque ya se acabaron los "yo no sabía" y asdf en el MP :tontotv:

 

Salud!

Link to comment
Share on other sites

perdón por mi ignorancia, pero:

 

si veo que varios usuarios (o pocos, da lo mismo) agradecen mi aporte y yo respondo "de nada, sigan agradeciendo" o cosas por el estilo... eso se entiende como un up y, por lo tanto, como una falta??

 

en el enlace que se entrega en el principio de este tema no queda muy claro que digamos :mmm:

 

y en cuanto a los bots, ya sé que mantienen vivo en parte a la comunidad y asdf, pero tb se debería proteger a personas como yo u otros usuarios que se dan el tiempo de subir aportes en links decentes, con sus respectivas carátulas (en mi caso) y que responden si alguien manda un mp pidiendo que repongamos los links caídos

 

probablemente estamos lejos de tal nivel de comprensión pa los que nos damos de uploaders responsables de sus aportes, pero no pierdo nada con tirar el problema sobre la mesa... porque aunque siempre se evite decirlo, el tema es un problema

 

saludos

Edited by correcaminos066
Link to comment
Share on other sites

perdón por mi ignorancia, pero:

 

si veo que varios usuarios (o pocos, da lo mismo) agradecen mi aporte y yo respondo "de nada, sigan agradeciendo" o cosas por el estilo... eso se entiende como un up y, por lo tanto, como una falta??

 

en el enlace que se entrega en el principio de este tema no queda muy claro que digamos :mmm:

 

y en cuanto a los bots, ya sé que mantienen vivo en parte a la comunidad y asdf, pero tb se debería proteger a personas como yo u otros usuarios que se dan el tiempo de subir aportes en links decentes, con sus respectivas carátulas (en mi caso) y que responden si alguien manda un mp pidiendo que repongamos los links caídos

 

probablemente estamos lejos de tal nivel de comprensión pa los que nos damos de uploaders responsables de sus aportes, pero no pierdo nada con tirar el problema sobre la mesa... porque aunque siempre se evite decirlo, el tema es un problema

 

saludos

en eso ke remarké kedé pensando en algo.. esta comunidad no es de bots.. somos personas que se dedican a hacer aportes de buena calidad y con buenos links.. no necesitamos bots que desordenen el foro pos :mellow:

 

aahh.. una recomendacion muuuy util.. para los admin. amigos ... recuerden que la pagina cuenta con un ranking de los Top 20 escritores diarios..

http://www.chilecomparte.cl/index.php?app=forums&module=extras&section=stats

podrian revisarlo a diario al medio dia ( tal como ahora.. ) y verán usuarios que escriben sobre 200 mensajes :mellow:

podrian empezar con esos porfavor? :tecito: sé ke esto no es para hacer denuncias.. pero.. se nota de lejos que son bots y que se la pasan floodeando en todo el foro pos :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Gracias, pensé que se habian cambiado igualitos al foro gamer vecino, y yo que estaba puro upeandome diario u.u

Saludos y gracias por la aclaración

 

En ese foro gamer vecino,esta la pura caga en persa si te das cuenta temas arriba sin ningun comentario,solo comentarios de el creador y es una paja ver puras UP UP UP UP UP ARRIBA :nopuedeser:

perdón por mi ignorancia, pero:

 

si veo que varios usuarios (o pocos, da lo mismo) agradecen mi aporte y yo respondo "de nada, sigan agradeciendo" o cosas por el estilo... eso se entiende como un up y, por lo tanto, como una falta??

 

en el enlace que se entrega en el principio de este tema no queda muy claro que digamos :mmm:

 

y en cuanto a los bots, ya sé que mantienen vivo en parte a la comunidad y asdf, pero tb se debería proteger a personas como yo u otros usuarios que se dan el tiempo de subir aportes en links decentes, con sus respectivas carátulas (en mi caso) y que responden si alguien manda un mp pidiendo que repongamos los links caídos

 

probablemente estamos lejos de tal nivel de comprensión pa los que nos damos de uploaders responsables de sus aportes, pero no pierdo nada con tirar el problema sobre la mesa... porque aunque siempre se evite decirlo, el tema es un problema

 

saludos

 

Creó que desde siempre en chilecomparte se a puesto "de nada" ... "Mira esta es tu solución"

Cuando tienes un topic y seria "estupido" que te vayan a poner adv ya que primero : estas aportando,Segundo : estas respondiendo dudas & Tercero : No dobleposteas ni upeas... tan solo pones de nada agradescan lo exclusivo,ó que se yo..

Link to comment
Share on other sites

Gracias, pensé que se habian cambiado igualitos al foro gamer vecino, y yo que estaba puro upeandome diario u.u

Saludos y gracias por la aclaración

 

En ese foro gamer vecino,esta la pura caga en persa si te das cuenta temas arriba sin ningun comentario,solo comentarios de el creador y es una paja ver puras UP UP UP UP UP ARRIBA :nopuedeser:

perdón por mi ignorancia, pero:

 

si veo que varios usuarios (o pocos, da lo mismo) agradecen mi aporte y yo respondo "de nada, sigan agradeciendo" o cosas por el estilo... eso se entiende como un up y, por lo tanto, como una falta??

 

en el enlace que se entrega en el principio de este tema no queda muy claro que digamos :mmm:

 

y en cuanto a los bots, ya sé que mantienen vivo en parte a la comunidad y asdf, pero tb se debería proteger a personas como yo u otros usuarios que se dan el tiempo de subir aportes en links decentes, con sus respectivas carátulas (en mi caso) y que responden si alguien manda un mp pidiendo que repongamos los links caídos

 

probablemente estamos lejos de tal nivel de comprensión pa los que nos damos de uploaders responsables de sus aportes, pero no pierdo nada con tirar el problema sobre la mesa... porque aunque siempre se evite decirlo, el tema es un problema

 

saludos

 

Creó que desde siempre en chilecomparte se a puesto "de nada" ... "Mira esta es tu solución"

Cuando tienes un topic y seria "estupido" que te vayan a poner adv ya que primero : estas aportando,Segundo : estas respondiendo dudas & Tercero : No dobleposteas ni upeas... tan solo pones de nada agradescan lo exclusivo,ó que se yo..

hace un tiempo puse en el gestor de descargas varios links de musica electrónica que deseaba bajar, tras lo cual me encuentro con una advertencia por flood; acto seguido, voy a "reclamos y sugerencias" pa poner mi reclamo, ya que se segrega a los leechers (que nunca agradecen o participan poco del foro, solo aprovechándose de los aportes de enlaces externos) y los warianos (quienes descargan y agradecen, hacen aportes, etc)

al argumentar que agradecí cada aporte seguido que dejé en el gestor y que pretendía descargar (cerca de 5) y que me parecía extraño advertir a una persona por agradecer, me retiraron la única advertencia que he tenido en la comunidad...

conclusión: nunca he tenido muy claro cuales son los criterios de advertencias; no digo que sean buenos o malos, solo que son algo "enredados"

 

ojalá sigan progresando como comunidad

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Es facil Si subes un aporte BUENO,EXC,ANTES... Y DE CALIDAD.(siempre estara ARRIBA) No sera necesario doblepostear para que suba,sobre todo si es exclusivo ya que esta en el index.

 

Se que no debo postear acá, pero creo que estas en una gran falacia. Mis aportes son de calidad, todos, tengo más de 100 aportes, y algunos están en las ultimas páginas, de hecho tienen 1 o 2 post. No siempre depende de que el aporte sea de calidad. La gran mayoría de lo usuarios revisa solo las primeras páginas. Cuando los administradores hablan de que "cada uno sabe buscar", si es verdad, en parte, pero eso demuestra que no son del mundo de descargar cosas. Cuando uno descarga, por lo general solo ve la primera o segunda página, y el buscador, no siempre te arroja los resultados. En fin, a mi me cargan , odio los bots, son 0 aporte, ni siquiera postean los juegos con crack, y uno tiene que andar reportandolos, cuando todos sabemos, que la gran mayoría de los aportes, son penca.

Link to comment
Share on other sites

Es facil Si subes un aporte BUENO,EXC,ANTES... Y DE CALIDAD.(siempre estara ARRIBA) No sera necesario doblepostear para que suba,sobre todo si es exclusivo ya que esta en el index.

 

Se que no debo postear acá, pero creo que estas en una gran falacia. Mis aportes son de calidad, todos, tengo más de 100 aportes, y algunos están en las ultimas páginas, de hecho tienen 1 o 2 post. No siempre depende de que el aporte sea de calidad. La gran mayoría de lo usuarios revisa solo las primeras páginas. Cuando los administradores hablan de que "cada uno sabe buscar", si es verdad, en parte, pero eso demuestra que no son del mundo de descargar cosas. Cuando uno descarga, por lo general solo ve la primera o segunda página, y el buscador, no siempre te arroja los resultados. En fin, a mi me cargan , odio los bots, son 0 aporte, ni siquiera postean los juegos con crack, y uno tiene que andar reportandolos, cuando todos sabemos, que la gran mayoría de los aportes, son penca.

 

Obvio,yo tengo un par de aportes .. pocos si,algunos en android y son de super utilidad y estan arriba siempre... (no niego que aveces posteo "de nada" "mmm que raro que error te tira" y asdf.) ... Pero obvio que si es Exclusivo estara en el index y sera mas facil buscarlo y encontrarlo no?.

 

Ahora... El problema es que NO agradecen... no saben la paja que es subir :/ y eso nunca lo cambiaras.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...