Jump to content

IOS 5 Lanzamiento 12 de octubre :)


Recommended Posts

  • Replies 182
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

realmente no hay ningun cambio tan significativo, creo que lo mejor es el centro de notificaciones, aparte de eso, con IOS5 instalado en mi i4 practicamente todo es igual, nada muy sorprendente que digamos.

200 funcionalidades nuevas te parece poco?

Edited by xTroy
Link to comment
Share on other sites

El iOS 5 trae tremendos avances, enumerarlos sería lo peor ya que se dejan fuera funcionalidades excelentes.

 

yo les recomiendo que lo prueben, la versión Golden Master ya está liberada y es la previa antes del lanzamiento del 12 de octubre del iOS 5 oficial. Tiene poquísimos errores y comprobarán lo genial de este nuevo iOS.

Link to comment
Share on other sites

El iOS 5 trae tremendos avances, enumerarlos sería lo peor ya que se dejan fuera funcionalidades excelentes.

 

yo les recomiendo que lo prueben, la versión Golden Master ya está liberada y es la previa antes del lanzamiento del 12 de octubre del iOS 5 oficial. Tiene poquísimos errores y comprobarán lo genial de este nuevo iOS.

 

la tienes instalada?

leí que existe riesgo que se te quede pegado el iphone y tengas que reiniciarlo

es cierto?

Link to comment
Share on other sites

realmente no hay ningun cambio tan significativo, creo que lo mejor es el centro de notificaciones, aparte de eso, con IOS5 instalado en mi i4 practicamente todo es igual, nada muy sorprendente que digamos.

Yo creo q fue mejorado para un manejo mas facil y rapido, igual el iOS actual tiene algunos detalles q te estancan cmo para sacarle un maximo provecho al iphone.. Mi humilde opinion dx

Link to comment
Share on other sites

realmente no hay ningun cambio tan significativo, creo que lo mejor es el centro de notificaciones, aparte de eso, con IOS5 instalado en mi i4 practicamente todo es igual, nada muy sorprendente que digamos.

De echo el puro cambio en el centro de notificaciones ya es un cambio radical para este sistema operativo , esperemos que salga y opinar :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...