Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo no tengo iphone. pero muero de ganas por tener uno. cual me recomienda el 4 o el 4s?

 

 

logicamente es preferible el 4s.... aunque no es el gran salto, si no quieres gastar de mas, no te preocupes por eso... ve la posibilidad de ver algunos android de gama alta, alomejor te interese alguno.

Link to comment
Share on other sites

yo no tengo iphone. pero muero de ganas por tener uno. cual me recomienda el 4 o el 4s?

hola amigo , si tienes suficiente dinero y te gusta grabar videos , sacar fotos , etc,te recomiendo el 4s , sino el 4g no es un mal equipo y si te gustan sus app no esta mal , es un excelente equipo igual y en velocidad el 4s es mas rapido siendo que el 4g es muy rapido igual.

saludos y espero que te haya servido

Link to comment
Share on other sites

No me atrae tanto el Iphone 4s, esperaba algo mas delgado, una pantalla algo mas ancha, no tanto a extremos, de hardware mmm si hubo cambio pero yo esperaba otras mejoras.

 

Sobre Andorid si tiene buenas cosas, si hablamos de samsung uno de sus mayores distribuidores les dire que como marca deja mucho que desear, no me gusta el plastico de hecho ;s malas experiecias talvez con esa marca, muertes ya programadas, una experiencias fea que tuve con samsung fue con un monitor, murio a los 2 años, incluso el color negro en la pantalla era malo, pesimo, justo mirando por internet a todos les pasaba lomismo, el boton led (para prenderlo) moria al año o a los 2 años, que coincidencia, hace tiempo que deje de usar esa marca.

Link to comment
Share on other sites

yo creo que iphone son muy buenos telefonos y no necesitan de tantos lujos y camaras para sacar buenas fotos o para para jugar un video juego el iphone c las puede en todos lados eso ha hecho que otras marcas de telefonos c acomoden a lo que trata de hacer iphone con sus equipos la realidad iphone la lleva y el resto de otras marcas son discipulos que tratan de igular iphone con mas procesadores y ram tarjetas de video. son como loc pc de mac contras los de windows por ejemplo um mac que corra juegos con 2 gb de ram, windows lo hace correr con 4 gb de ram. tienen que acomodarce a lo que hace apple com mas recursos para igualarlo es mi opinion .

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...