Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo literalmente no soy fanatico y menos amante de los iphone pero este esta muy bkn XD no hay telefono hasta donde yo se que sea tan pro xD mi mayor duda son los precios con los que los lanzaran el de 16 gb va a estar 199 dolares y eso segun mis calculos es cerca de 100 lucas??? porque si es asi es muy barato y me compro 5 xD

Link to comment
Share on other sites

yo literalmente no soy fanatico y menos amante de los iphone pero este esta muy bkn XD no hay telefono hasta donde yo se que sea tan pro xD mi mayor duda son los precios con los que los lanzaran el de 16 gb va a estar 199 dolares y eso segun mis calculos es cerca de 100 lucas??? porque si es asi es muy barato y me compro 5 xD

me imagino que saldran eso , pero con planes arriba de 30 lks

Link to comment
Share on other sites

yo literalmente no soy fanatico y menos amante de los iphone pero este esta muy bkn XD no hay telefono hasta donde yo se que sea tan pro xD mi mayor duda son los precios con los que los lanzaran el de 16 gb va a estar 199 dolares y eso segun mis calculos es cerca de 100 lucas??? porque si es asi es muy barato y me compro 5 xD

 

Nika esta 100 lucas el 4s. Ni en un mundo paralelo vay a encontrar la wea a ese precio xD

Link to comment
Share on other sites

Decepcionado de que sea igual el modelo (Digamos el diseño exterior) , por ultimo si no podian hacerlo mas delgado podrian haber cambiado su forma o diseño simplemente ...

 

Saludos

Edited by xTroy
Link to comment
Share on other sites

yo literalmente no soy fanatico y menos amante de los iphone pero este esta muy bkn XD no hay telefono hasta donde yo se que sea tan pro xD mi mayor duda son los precios con los que los lanzaran el de 16 gb va a estar 199 dolares y eso segun mis calculos es cerca de 100 lucas??? porque si es asi es muy barato y me compro 5 xD

 

No hay ningun celular tan pro? el Galaxy S2 tiene la misma tecnologia, y fue anunciado en enero 2011 y vendido en mayo 2011, yo tengo iPhone 4 y queria ver que tal el nuevo iPhone, una decepsion.

Link to comment
Share on other sites

No es igual el modelo, bueno lo es casi igual, pero tiene un detalle para diferenciarlo del iphone 4.

Ademas es como el iphone 3g al 3gs son CASI iguales...

 

esta bonito... pero yo esperaba asi algo muy bkn como para despues reirte de los otros smartphones xd

Pero no trae nada de extraordinario... ningun motivo bueno como para comprarme ese, me quedo con el iphone 4

Ademas lo BKN que ese cosito para hablar y el icloud son del IOS, asi que instalo ese ios y ya u.ú

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...