Jump to content

Recommended Posts

los valores por lo menos del iphone 4 bajaran mucho y el iphone 3g se dara gratis con cualquier plan, la cosa que aunque esteticamente es igual al iphone 4 interiormente es un iphone 5, a lo mejor si hubieran cambio el grosor y cosas asi pero interriormente igual cambio harto, segun mi parecer XD

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajjjajajajjajajajjajajajjajaja lo sabia viste el k muxo espera se decepciona....

 

 

 

pero tomaron lo bueno k estan haciendo los coreanos ...procesador de doble nucleo ahora la wea vuela y la kamara bkn .... pero creo k pasara la misma wea k kon el 3gs jjajjja ....en 6 messes ma' tiran el 5 XD

Link to comment
Share on other sites

Lo mas málo fue el diseño, pudieron haberlo mejorado. Aunque por dentro es la raja, 1gb de ram, un proce de 1ghz, camara 8mp.

 

Tampoco esperen que al prenderlo se genere un holograma tridimencional del universo XD, pero es la raja.

 

Los precios que llegan aca a Chile son similares a cuando salió el iPhone 4, siempre pasa así.

Link to comment
Share on other sites

los valores por lo menos del iphone 4 bajaran mucho y el iphone 3g se dara gratis con cualquier plan, la cosa que aunque esteticamente es igual al iphone 4 interiormente es un iphone 5, a lo mejor si hubieran cambio el grosor y cosas asi pero interriormente igual cambio harto, segun mi parecer XD

 

No creo que den gratis el 3gs como son de cagadas las compañias aca

jajjjajajajjajajajjajajajjajaja lo sabia viste el k muxo espera se decepciona....

 

 

 

pero tomaron lo bueno k estan haciendo los coreanos ...procesador de doble nucleo ahora la wea vuela y la kamara bkn .... pero creo k pasara la misma wea k kon el 3gs jjajjja ....en 6 messes ma' tiran el 5 XD

Si la unica diferencia sustencial es el tema del procesador , el voice y por asi decirlo la camara xD.

No creo que lancen el 5 en 6 meses minimo 1 año xD

 

 

Lo mas málo fue el diseño, pudieron haberlo mejorado. Aunque por dentro es la raja, 1gb de ram, un proce de 1ghz, camara 8mp.

 

Tampoco esperen que al prenderlo se genere un holograma tridimencional del universo XD, pero es la raja.

 

Los precios que llegan aca a Chile son similares a cuando salió el iPhone 4, siempre pasa así.

creo que tiene 512 de ram D: y graba a 1080p

 

 

En todo caso que mas podiamos esperar si la tecnologia en 1 año no avanza de una manera tan rapida como para averle puesto mas cosas por ende el iphone 5 tendra que espearr

 

pd: el diseño por fuera es igual al 4

Link to comment
Share on other sites

No se basen solo en hardware... el iOS 5 es realmente increíble. es la programación llevada a un nivel casi artistico. Si ahora incluyen inteligencia artificial al teléfono veo muy difícil romper esa barrera. Creo que con esto Apple llego a la cima.

Link to comment
Share on other sites

No es igual el modelo, bueno lo es casi igual, pero tiene un detalle para diferenciarlo del iphone 4.

Ademas es como el iphone 3g al 3gs son CASI iguales...

 

esta bonito... pero yo esperaba asi algo muy bkn como para despues reirte de los otros smartphones xd

Pero no trae nada de extraordinario... ningun motivo bueno como para comprarme ese, me quedo con el iphone 4

Ademas lo BKN que ese cosito para hablar y el icloud son del IOS, asi que instalo ese ios y ya u.ú

Cual seria ese detalle para diferenciarlos ? Espero que no sea que atras en vez de decir iphone 4 diga iphone 4s xd

 

Saludos

Edited by xTroy
Link to comment
Share on other sites

Se q la tecnologia apple es incomparable, pero odio q los otros telefonos quieran igualarsele y aveces resulten ser "mejor"... Yo tb esperaba algo para poder rerime de los smartphone cn esa caga de android q tienen dx pero naa... Aunq amo q iOS sea mas estable y siga haciendose respetar comparado cn otros equipos! IguAl espero q salga un super telefono de iphone q deje atras a todos >.<

Link to comment
Share on other sites

No es igual el modelo, bueno lo es casi igual, pero tiene un detalle para diferenciarlo del iphone 4.

Ademas es como el iphone 3g al 3gs son CASI iguales...

 

esta bonito... pero yo esperaba asi algo muy bkn como para despues reirte de los otros smartphones xd

Pero no trae nada de extraordinario... ningun motivo bueno como para comprarme ese, me quedo con el iphone 4

Ademas lo BKN que ese cosito para hablar y el icloud son del IOS, asi que instalo ese ios y ya u.ú

Cual seria ese detalle para diferenciarlos ? Espero que no sea que atras en vez de decir iphone 4 diga iphone 4s xd

 

Saludos

 

El detalle es que trae dos "antenas", como el iPhone 4 para regiones CDMA. Dos rayas abajo y dos rayas arriba, en vez de sólo dos rayas abajo.

Esperaba más, pero con el detallito del super-reconocimiento-de-voz cacho que no quisieron más guerra. Y parece que funciona sólo en 4s, así que hasta que no saquen eso en español, iPhone 4 nomás xD

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...