Jump to content

Que tal el LEDTV 23" M2380AF FHD


Recommended Posts

Saludos

 

alguien puede sar aunguna recomendacion del LEDTV 23" M2380AF FHD

http://www.pcfactory.cl/producto/9841-Monitor.+.Televisor.LEDTV.23.M2380AF.FHD

u otro modelo , ando en busco de uno y este me parece bueno pero este no tiene receptor digital

 

lo quiero para Ver Tv , jugar , ver pelis y usarlo como monitor , Lo ideal es que sea led por que su principal funcion sera ver Películas =)

Gracias

Link to comment
Share on other sites

es cosa de gustos si quieres led, lcd o plasma, no es qe uno sea mejor qe otro

de hecho, plasma es mejor en el realismo de los colores (y el negro). eso por dar un ejemplo :zippy:

 

LCD LED consume menos que LCD con iluminacion normal, en teoria...

Link to comment
Share on other sites

es cosa de gustos si quieres led, lcd o plasma, no es qe uno sea mejor qe otro

de hecho, plasma es mejor en el realismo de los colores (y el negro). eso por dar un ejemplo :zippy:

 

LCD LED consume menos que LCD con iluminacion normal, en teoria...

Consumen menos y emiten menos calor, pero es despreciable en TFTs menores de 32".

 

La gracia es que el gas que llena los tubos fluorescentes de la retroiluminación en los LCD se desgasta con el tiempo... no así las luces LED, que la única posibilidad es que se quemen y como son independientes.. presumen una mayor durabilidad, al menos en brillo.

Link to comment
Share on other sites

a dale presupuesto no estoy muy claro pero que no pasen de las 200.000 esta bien para algo de 23" a 27" como maximo.

y yo tenia entendido que el Led tenia mucho mejor imagen , bueno no tengo mucha experiencia con Led ya que mi monitor y TV es un LG 237wa , y el único led que tengo es el de mi Notebook Samsung R580 y se ven bastante mejor que en el LG 237wa , quizás sea por un tema de configuración , pero yo del angulo que me ponga se ve bien , y en el monitor si lo tengo en en la pared y me siento en el suelo la imagen no se distingue bien.

pero quiero uno que sea LCD-TV , para ver películas , Jugar xbox y en un futuro cercano Kinet XD,

OBVIAMENTE TIENE QUE SER MEJOR QUE MI MODELO ACTUAL =) LG 237WA , y si tienen receptor digital mucho mejor , lo que me llamo la atención de este modelo es que leí unos post de que tenia una imagen y sonido excelente ya que poseía sistema 5.1 .

por eso consulto si hay otro que me recomienden pero no me interesa de 32" es my grande para tenerlo como monitor No creen ?

Edited by Rex.
Link to comment
Share on other sites

Yo entiendo por monitor, un LCD para PC.

 

Si es para xbox, no es necesario buscar uno con resolución 1920x1080 (Full HD), ya que las consolas no dan más que 720p (HD)... también dependerá si lo usarás para ver películas en HD o en BluRay, donde sólo éstas últimas aprovecharían también el Full HD.

 

La calidad de imágen, así como los ángulos de visión no tienen nada que ver con la retroiluminación. LCD se le llama a las "pantallas planas" refiriendose al cristal liquido. Al tener el apellido "LED" es por que la imagen se retroilumina con luces LED, no así en los LCD "tradicionales", los cuales usan tubos fluorescentes.

 

Los angulos de visión que indicas dependen del tipo de panel (IPS, TN, PVA, Plasma, etc). En Chile sólo conocemos los Plasma y los LCD con paneles TN (el 99% son TN, el otro 1% los Plasmas que se ven), por ende, que al ver sentado o desplazado hacia algún lado haga que veas la imagen más oscura o clara, depende exclusivamente del tamaño del TFT, a mayor tamaño, peores son los angulos de visión.

 

La diferencia que la gente nota comunmente, es porque comparan uno de sus primeros LCD del 2008, con los LCD LED actuales que ven en Falabella. Donde el resultado es obvio y también lógico.

 

De todos modos, te estoy puro weiando te digo ésto para que sepas y no te quieran ingrupir cuando estés comprando xD.

 

Yo siempre recomiendo LCD LED's, a menos que exista un LCD con alguna característica que algún usuario busque y ningun LED en el mercado tenga (o al menos al mismo precio). Ejemplo? Mayor Tasa de Rrefrezco -> 120Hz (Eso lo hablamos en el siguiente capítulo xD).

 

Ésta es mi recomendación http://www.pc-express.cl/product_info.php?cPath=73_129&products_id=3104

Es la mejor opción actualmente (Y quedan 5 en stock xD).

 

Segunda opción: http://www.pcfactory.cl/producto/1001-Monitor.+.Televisor.LEDTV.24.LE24H037.FHD

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

a Ok entonces este AOC en mejor que el LG , el de 32" lo encuentro muy grande para monitor y si lo quiero para ver peliclas HD , ya que tengo varias de las nuevas en Bluray , aparte que lo uso para tv, xbox y como monitor =), y que sea mejor que el LCD-TV LG 237WA y este es FHD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...