Jump to content

Pregunta relacionada con la firma


Recommended Posts

Hola.

 

Quisiera saber cómo puedo hacer saltos de línea en mi firma.

 

Y sería bueno que le hicieran una actualización a los temas de Preguntas Frecuentes // FAQ. Si es necesario, les puedo ayudar si me dicen cómo dada la nueva cara de chilecomparte.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Intenta hacer salto de línea en tu firma Wonzalo, no se puede. A eso se refiere.

 

Voy a intentar averiguar la respuesta a ver si pillo algo... mientras tanto podrías usar el "hr"

 

[hr]

 

 


 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Si se puede, yo de hecho tengo los saltos de linea hechos en mi firma.

 

Si te fijas, en la esquina superior izquierda hay un "interruptor", que sirve para pasar del modo "code" al modo "edita lo que ves"

 

En el caso del editor completo, es la diferencia entre "ver la imagen" mientras escribes, y ver el código (img, spoiler, media, etc)

 

En el caso del editor de perfiles, te permite entre otras cosas, hacer saltos de línea en la firma.

 

Si tienes activado el modo de editar lo que ves, verás tu firma tal como aparece en foros, verás las imagenes, las letras con sus colores y tamaños... pero tus saltos de línea no quedarán registrados.

 

Si desactivas ese modo, aparecerá el "code", y te darás cuenta que todo el contenido de tu firma aparece "de corrido". Es con la vista de "code" que debes hacer las separaciones y saltos de línea para que aparezcan reflejadas en tu firma ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...