Jump to content

Banda Ancha Movil + Router Fiberhome Hg-110 Movistar


Recommended Posts

alguien me podria enseñar a configurar la banda ancha movil con el router para que quede funcionando xD e seguido los pasos que vienen en el manual pero no funciona esta un poco dificil

 

 

hasta ahora todo bien conectado me meto en la pagina del router coloco la clave y ahi no se donde ir , si alguien tiene conocimiento de este router y banda ancha movil seria de mucha ayuda.

 

 

como dato extra cuando me meto al explorador para navegar y sale el menu del router con que sistema quiero navegar ( selecciono 3g) pongo el pin luego me voy a modem huawei y se tiene que descargar un controlador que siempre falla ( openusb.exe ) error en la instalacion de bammovistarwifi asdf :P

Link to comment
Share on other sites

Hola aclaro que no soy un experto en el tema pero mi internet 3g esta funcionando a la perfeccion. bueno yo estuve como 1 semana tratando se configurar este router para que pudiera usar mi banda ancha 3g de entel.

 

vamos al grano

 

primero que nada tienes que verificar si tu moden 3g es compatible con el router:

Modems 3G compatibles:

HUAWEI:

E169, E170, E180, E220, E1762, E1752, E1630,E1820, E1550, K3715, K3765, E158G, K3565, K3520, E230, E169G, E176, E180,

 

E1750, E172, E156G, E1260, E152, E156B, E160E

ZTE:

MF262, MF622, MF627, MF627+, MF628, MF633, MF636, MF637, MF638, MF669, MF626, K3520Z, K3565Z, AC581

NOKIA:

CS10, CS15

 

tener buena señal 3g(UMTS / HSDPA / W-CDMA) de lo contrario (gprs y edge) no funcionara.

 

segundo tienes que tener conectado el router por via cable de red al pc luego tienes que ir a la adminitracion de router (copia esto en el navegador preferido): http://192.168.1.1:8000/cgi-bin/webproc

en usename eliges user y en pass: Need4$MVS.cl (copiala y pegala) para ebitar errores ortograficos.

 

luego vas a management y te vas a "Update DSL Router settings. You may update your router settings using your saved files."

 

le das click a seleccionar archivo y seleccionas el archivo config.xml y le das a update setting, esepras un momento a que se reinicie le router y deveria que conectarse "en mi caso funciono al tiro sin ningun atado", (ABAJO TE DEJO EL LINK DE DESCARGA DEL ARCHIVO).

 

Yo configure el xml para que la internet 3g funcione correctamente (ojo solo 3g borre los perfiles de coneccion por cable) ademas en este archivo puedes ingresar a la adminitracion completa del router ya que cambie la clave de admin por Need4$MVS.cl y asi ay total control del router

 

descargar BACKUP SETTINGS (config.xml) http://www.arnoldowicke.tk/config.rar lo descomprimes y lo cargas.

 

ya me tego que ir por falta de tiempo te dejo esta info nomas espero averte ayudado cual quier cosa avisas por mp saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...