Jump to content

Banda Ancha Movil + Router Fiberhome Hg-110 Movistar


Recommended Posts

alguien me podria enseñar a configurar la banda ancha movil con el router para que quede funcionando xD e seguido los pasos que vienen en el manual pero no funciona esta un poco dificil

 

 

hasta ahora todo bien conectado me meto en la pagina del router coloco la clave y ahi no se donde ir , si alguien tiene conocimiento de este router y banda ancha movil seria de mucha ayuda.

 

 

como dato extra cuando me meto al explorador para navegar y sale el menu del router con que sistema quiero navegar ( selecciono 3g) pongo el pin luego me voy a modem huawei y se tiene que descargar un controlador que siempre falla ( openusb.exe ) error en la instalacion de bammovistarwifi asdf :P

Link to comment
Share on other sites

Hola aclaro que no soy un experto en el tema pero mi internet 3g esta funcionando a la perfeccion. bueno yo estuve como 1 semana tratando se configurar este router para que pudiera usar mi banda ancha 3g de entel.

 

vamos al grano

 

primero que nada tienes que verificar si tu moden 3g es compatible con el router:

Modems 3G compatibles:

HUAWEI:

E169, E170, E180, E220, E1762, E1752, E1630,E1820, E1550, K3715, K3765, E158G, K3565, K3520, E230, E169G, E176, E180,

 

E1750, E172, E156G, E1260, E152, E156B, E160E

ZTE:

MF262, MF622, MF627, MF627+, MF628, MF633, MF636, MF637, MF638, MF669, MF626, K3520Z, K3565Z, AC581

NOKIA:

CS10, CS15

 

tener buena señal 3g(UMTS / HSDPA / W-CDMA) de lo contrario (gprs y edge) no funcionara.

 

segundo tienes que tener conectado el router por via cable de red al pc luego tienes que ir a la adminitracion de router (copia esto en el navegador preferido): http://192.168.1.1:8000/cgi-bin/webproc

en usename eliges user y en pass: Need4$MVS.cl (copiala y pegala) para ebitar errores ortograficos.

 

luego vas a management y te vas a "Update DSL Router settings. You may update your router settings using your saved files."