Jump to content

Orientacion Para Peso Ideal, Bajar Guata, Etc.


Recommended Posts

como dicen los compinches con las publicidades respectivas :trollface: haga cardio.....

 

te pongo mi caso, me lesione este año la rodilla (me opero el proximo mes y vuelvo a las pistas :yaoming: ) y no puedo hacer cardio bajo ningun concepto.... por lo que mi dia a dia son frutas, tecito y cereal, al almuerzo solo comida casera....

 

me compre un set de mancuernas y hago todos los dias en la noche mientras veo noticias, pasando el tiempo se hace costumbre y he bajado de peso sin tener que hacer cardio, de hecho a mi me encanta correr y jugar basquet... pero como alternativa hago esto.

 

ante todo es Disciplina y habito alimenticio.... con eso triunfaras sin tener que entrar a un gym u otra cosa...

 

suerte

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 7 months later...

colgandome de los datos...mido 1.81 y peso 96 D: guaton jaja...estoy empezando a irme a la U en bicicleta y despues de clases salir a pedalear un par de horas, y comer mucho mas sano, desayuno: avena con yogurt y le pongo unas pasas encima...almuerzo ensaladas un par de huevos duros y atun y once un pan con cualquier cosa y avena con yogurt y pasas....

pero este 18 la meta es no pasar la gamba en la pesa jajaja

Link to comment
Share on other sites

colgandome de los datos...mido 1.81 y peso 96 D: guaton jaja...estoy empezando a irme a la U en bicicleta y despues de clases salir a pedalear un par de horas, y comer mucho mas sano, desayuno: avena con yogurt y le pongo unas pasas encima...almuerzo ensaladas un par de huevos duros y atun y once un pan con cualquier cosa y avena con yogurt y pasas....

pero este 18 la meta es no pasar la gamba en la pesa jajaja

 

Pero si en la once estás tomando yoghurt con avena, el pan es innecesario compadre =)

Link to comment
Share on other sites

te voy a decir lo mismo que te van a decir muchas personas, come harto, 6 veces al dia si puedes, pero la cuestion es que comer, centrate en la calidad de lo que comes. Si comes 6 veces al dia con un horario casi estructurado y con buenos alimentos y haciendo todo un orden de cosas vas a acelerar tu metabolismo

PS: esta de mas decir.. hacer deporte? pegate una vuelta en el foro de acondicionamiento fisico!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...