leon. Posted October 10, 2011 Report Share Posted October 10, 2011 como dicen los compinches con las publicidades respectivas haga cardio..... te pongo mi caso, me lesione este año la rodilla (me opero el proximo mes y vuelvo a las pistas :yaoming: ) y no puedo hacer cardio bajo ningun concepto.... por lo que mi dia a dia son frutas, tecito y cereal, al almuerzo solo comida casera.... me compre un set de mancuernas y hago todos los dias en la noche mientras veo noticias, pasando el tiempo se hace costumbre y he bajado de peso sin tener que hacer cardio, de hecho a mi me encanta correr y jugar basquet... pero como alternativa hago esto. ante todo es Disciplina y habito alimenticio.... con eso triunfaras sin tener que entrar a un gym u otra cosa... suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kranwolf Posted October 14, 2011 Author Report Share Posted October 14, 2011 Gracias cabros, tomare los consejos.. vamos dandole con el trote, y cuando haya logrado una rutina.. empezare mas de lleno con el trabajo muscular. Gracias otra vez Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Educardo Posted January 13, 2012 Report Share Posted January 13, 2012 wena compa... de sapo le seguiremos los consejos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted January 15, 2012 Report Share Posted January 15, 2012 solo existen 2 maneras reales y efectivas de bajar la guata... primero harto ejercicio cardiovascular y segundo una buena dieta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardo walin Posted September 13, 2012 Report Share Posted September 13, 2012 colgandome de los datos...mido 1.81 y peso 96 D: guaton jaja...estoy empezando a irme a la U en bicicleta y despues de clases salir a pedalear un par de horas, y comer mucho mas sano, desayuno: avena con yogurt y le pongo unas pasas encima...almuerzo ensaladas un par de huevos duros y atun y once un pan con cualquier cosa y avena con yogurt y pasas....pero este 18 la meta es no pasar la gamba en la pesa jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted September 13, 2012 Report Share Posted September 13, 2012 colgandome de los datos...mido 1.81 y peso 96 D: guaton jaja...estoy empezando a irme a la U en bicicleta y despues de clases salir a pedalear un par de horas, y comer mucho mas sano, desayuno: avena con yogurt y le pongo unas pasas encima...almuerzo ensaladas un par de huevos duros y atun y once un pan con cualquier cosa y avena con yogurt y pasas....pero este 18 la meta es no pasar la gamba en la pesa jajaja Pero si en la once estás tomando yoghurt con avena, el pan es innecesario compadre =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegosr Posted September 20, 2012 Report Share Posted September 20, 2012 te voy a decir lo mismo que te van a decir muchas personas, come harto, 6 veces al dia si puedes, pero la cuestion es que comer, centrate en la calidad de lo que comes. Si comes 6 veces al dia con un horario casi estructurado y con buenos alimentos y haciendo todo un orden de cosas vas a acelerar tu metabolismoPS: esta de mas decir.. hacer deporte? pegate una vuelta en el foro de acondicionamiento fisico! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts