Jump to content

Fast Brownie ! Primo Hermano Del Queque Más Rapido Del Oeste


RAX999

Recommended Posts

  • Replies 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que dejaré esto aquí

c73e109cd4759a5ce5a58557e7b95d2970003a98.jpg

 

como cuando hice el post, lo malo de hacerlo en un tazón es que queda como un queque, no con la textura de un brownie, por eso es mejor hacerlo en un bowl mas largo que alto, queda mas chicloso, aaah y lo que descubri luego de mucha practica que si le hechan 2 huevos queda más rico, pero eso ya va en lo de cada uno ! saludos :D

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

y como sube si no tiene royal o levadura?? :mmm:

me quedó la duda.... pero igual intentaré hacer la receta

 

Sube por los huevos creo (CREO), pero la gracia del brownie es que no es esponjoso como un queque, sino chicloso y más bien delgado aveces dependiendo del chef, hasta medio duro, me entiendes? no es blandito y esponjoso. eso pero pruebalo, te va a gustar mucho

 

 

oooh queda muy bueno :D

 

no se como subir una foto :(

gracias de todas maneras

 

lo hiciste? jajajaja que bueno que te gusto, yo igual me habia pedido fotos una usuaria, pero perdi mi cam y no he podido sacarle fotos a la preparación asique frito no más, igual lo intentaré, pero si puedes y te quedo lindo sacale una foto y la compartes, que buena que te queo bueno ! saludos !

Link to comment
Share on other sites

y como sube si no tiene royal o levadura?? :mmm:

me quedó la duda.... pero igual intentaré hacer la receta

 

Sube por los huevos creo (CREO), pero la gracia del brownie es que no es esponjoso como un queque, sino chicloso y más bien delgado aveces dependiendo del chef, hasta medio duro, me entiendes? no es blandito y esponjoso. eso pero pruebalo, te va a gustar mucho

 

 

oooh queda muy bueno :D

 

no se como subir una foto :(

gracias de todas maneras

 

lo hiciste? jajajaja que bueno que te gusto, yo igual me habia pedido fotos una usuaria, pero perdi mi cam y no he podido sacarle fotos a la preparación asique frito no más, igual lo intentaré, pero si puedes y te quedo lindo sacale una foto y la compartes, que buena que te queo bueno ! saludos !

 

Y si le echo una cucharadita de bicarbonato de sodio, sube igual? ¿Me servirá un molde plástico para microondas?

 

Una vez intenté hacer algo así, y la weá se infló por al medio :tonta: Parecía nariz de Sr. cara de papa :tonta:

Link to comment
Share on other sites

y como sube si no tiene royal o levadura?? :mmm:

me quedó la duda.... pero igual intentaré hacer la receta

 

Sube por los huevos creo (CREO), pero la gracia del brownie es que no es esponjoso como un queque, sino chicloso y más bien delgado aveces dependiendo del chef, hasta medio duro, me entiendes? no es blandito y esponjoso. eso pero pruebalo, te va a gustar mucho

 

 

oooh queda muy bueno :D

 

no se como subir una foto :(

gracias de todas maneras

 

lo hiciste? jajajaja que bueno que te gusto, yo igual me habia pedido fotos una usuaria, pero perdi mi cam y no he podido sacarle fotos a la preparación asique frito no más, igual lo intentaré, pero si puedes y te quedo lindo sacale una foto y la compartes, que buena que te queo bueno ! saludos !

 

Y si le echo una cucharadita de bicarbonato de sodio, sube igual? ¿Me servirá un molde plástico para microondas?

 

Una vez intenté hacer algo así, y la weá se infló por al medio :tonta: Parecía nariz de Sr. cara de papa :tonta:

 

yo creo que te subira igual, en verdad experto no soy :tonto: pero solo se que esto queda muy bueno, aunque como decia, la "gracia" del brownie, es su masa un tanto plana y baja, pero en gustos, aun no escriben nada jajajaja.

y sí un molde para microonda yo creo que te funcionaria, yo lo he hecho en todo tipo de platos, y mi hermana le enseñe la receta y se lo hace en el bowl que encuentra a mano, no creo que haya incovenientes.

Cuidado con que te quede parecido al señor cara de papa, uhm no creo que se vea muy "delicioso" jajajajajja saludos y suerte cuentanos como te fue !

 

 

Se lee rico :P mmmm... lo haré mañana para la hora de la once en mi casa... a ver que tal me va :P

 

Muchas gracias por el aporte ;)

 

cuentanos como te fuee ! yo cuando me lo hacia pa mi solo me quedaba excelentemente rico y sabroso, cuando lo intente hacer para mas gente, no me quedaba tan rico xd :( mala suerte ! en fin como te fue a ti ? jajajaja

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...