Jump to content

Fast Brownie ! Primo Hermano Del Queque Más Rapido Del Oeste


RAX999

Recommended Posts

Bueno amigos, no frecuento está seccion del foro, pero hace unos días andando con hambre, me di unas vueltas y encontre bastantes cosas deliciosas que había probado, y muchas que le he sugerido a mi polola que hagamos y que han quedado deliciosas, entonces, hablando de cosas deliciosas me acorde del mitico "Fast brownie" o brownie rapido de microondas!

bueno manos a la obra.

Necesitas:
·4 cucharas soperas de Harina
·4 o 5 cucharas soperas de Azúcar (depende del gusto por el azúcar, yo le hecho 5)
·Legalmente son 2 de Cacao (soperas tambien), pero a falta de cacao, le hecho 3 de Chocolate Dulce Marco polo !
·1 huevo
·3 cucharadas soperas de leche liquida (casi cuatro llenas la cucharada sopera y dejas que rebalse un poquito.)
·3 cucharadas soperas de Aceite

Y estamos, manos a la obra, en un bol, ojala más largo que alto ( pueden usar desde el tazon de leche, hasta un plato ondo o lo que se les ocurra) hechan las 4 de harina, la azúcar y el chocholate, lo revuelven hasta que quede "la mezcla totalmente homogenea" (me senti carlo von muhlenbrock xd)
despues cuando este ready, le pone el huevo, y revuelve de nuevo hasta que quede "homogenius"
Posteriormente hecha las 3 de leche y las 3 de aceite y revuelvan revuelvan revuelvan, hasta que quede una pasta super homogenea, y que no deje grumos ni nada, osea lisita.
cuando llege ese momento, la meten al microondas.
Como les dije, les recomiendo un recipiente mas ancho , largo que alto, ya que si es alto, se demora más en la cocción y les va a quedar con pasta mas tirada a queque que a brownie, y si quieren brownie no será tan de su agrado.
En fin, una ves en el plato, recipiente, "bowl" o lo que sea, la meten al micro, y ahora viene la magia, dependiendo del microondas es entre 3 y 5 minutos, pero se preguntaran ¿Como carajo lo sé? Fácil sopaipilla, lo van mirando, y está cremoso cierto, cuando empieza como a "subir" por todos lados es por que esta ready, de todos modos al más puro estilo de la cocina de la abuela, pueden abrirlo cuando crean que está listo y le ponen el mitico fósforo y ven que no se les quede pegado.

Y de ahí al gusto de cada uno si le gusta mas crudo lo saca antes si le gusta más cocido lo saca despues, yo lo saco en el punto exacto entre medio, me queda con consistencia de brownie, asi chicloso rico.

Cualquier pregunta la hacen, espero que les guste y que les quede rico, es un excelente compañero para esas Onces/Desayunos hambrientos y sin tiempo ! en 10 minutos tienen ready su FASTBROWNIE !

Saludos !

Edited by RAX999
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Replies 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

OMG!!

que ricoooooooo *w*

 

Lo intentaré (aunque a mi se me quema el agua u.u). funciona en el horno tradicional tambien?? no quiero matar el microondas xD

 

Es muy rico, si quieres le puedes agregar frutos secos y eso pero a mi no me gustan xd.

en horno tradicional yo creo que tambien funciona, tienes que firjarte cuando empieza a subir, un par de minutos se demora (3,4,5) y lo sacas, ahi dependiendo si te gusta mas chicloso lo dejas menos tiempo mas seco mas tiempo !

pero no se muere el microondas ! jajajaj no te preocupes! intentalo y cuentanos ! saludos!

 

 

Que buena receta gracias por tu aporte!

 

De nada es muy rica, y salva de apuro cuando no te dan ganas de "cocinar" y tan solo juntas cosas al micro y listo ! saludos.

Link to comment
Share on other sites

Podrías subir fotos!! asi dan mas ganas de hacerlo y vemos los resultados (claro que yo puedo hacerlos desde el 21 en adelante :tonta:) estoy a dieta pero vine a vitrinear :tonta:

 

Te lo recomiendo es muy rico, muuuuuy! xd

pucha no tengo cámara muy buena solo el celular que para peor es chino xd. Mas la próxima vez que haga brownie yo creo que la próxima semana, porque le hice uno a mi polola ayer, y mucho brownie causa estragos en la panza y los muslos xd. Por lo que no hay que abusar! jajajaja. Pero le sacare fotos a la prox. tienes razón.!

Saludos y me cuentas como quedo cuando lo hagas!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

buena, habrá que probar la receta.

Uuh ! lo tratare de hacer :B

:tonto: juajaujoaoa que facil!!!

Manos a la obra!!

 

háganlo que es muuuuuy rico, el otro día hice uno pero en la mañana y rápido de regalo pa mi polola por temas amorosos jajaja y no alcance a sacarle fotos :( lo siento, además que el chocolate Marco Polo el que siempre compro para hacer todas las cosas y que me encanta, ahora como que viene con olor no sé... a azumagado (no sé como se escribe azumagado, y me dio flojera buscarlo en google lo siento :( ) algo así y no me gusta, estoy más choreado compre 4 bolsas y las encuentro malo :X

en fin, compraré en otro súper o algo haber si soy yo el que lo encuentra malo, o está malo de verdad o no sé que paso

saludos y hagan Brownie rápido es muy rico ! jajajaja

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...