Jump to content

Ayuda Con Diseño Para Tatuaje


Seba_M

Recommended Posts

Hola chic@s:

 

Me dirijo a ustedes ya que llevo mucho tiempo en busca de un diseño para realizarme un tatuaje. He buscado imágenes en internet pero sin resultados positivos.

La idea principal es realizar un toro, el problema es que no encuentro la imagen adecuada ni mucho menos el lugar que haga armonía. Lo que busco con el toro es representar toda la fuerza de este animal, la raza que más me llama la atención es el toro español. A modo de ejemplo, he tratado de buscar aquella publicidad de Mobil 1 "la sangre de porsche", pero aquella imagen en la que sale el toro de costado en pleno ataque...

 

Bueno, esas son las ideas que tengo, pero de seguro ustedes podrán recomendarme otras donde se pueda representar de mejor forma la fuerza de este animal.

 

De antemano,

Muchas gracias.

 

 

P.D: Si esto no va acá, favor redirigirla donde corresponda:P

Link to comment
Share on other sites

pero dile al tatuador que te haga el diseño, él sabrá como hacerlo encajar y tomar tu idea.

 

 

Dudo que alguien acá quiera hacerte el diseño gratis

 

Yo tatuo, si quieres hablamos por interno, de donde lo quieres, que colores, y hacemos le diseño para que encaje bien y te lo puedo tatuar :mgay:

Link to comment
Share on other sites

pero dile al tatuador que te haga el diseño, él sabrá como hacerlo encajar y tomar tu idea. Dudo que alguien acá quiera hacerte el diseño gratis Yo tatuo, si quieres hablamos por interno, de donde lo quieres, que colores, y hacemos le diseño para que encaje bien y te lo puedo tatuar :mgay:

 

yapo girl... ahí te mando un mp para contactarnos... ;) XD

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...