Jump to content

Error 12150 Dreamweaver ,php,xampp


bodoquein

Recommended Posts

hola amigos espero me puedana ayudar con este problema estoy hacer como 2 horas googleando y experimentando pero no funciona

quiero definir un sitio en la opcion sitio , ya levante xampp con apache y msql ,cree la carpeta trabajo en xampp htdocs

como no pude me fui al instituto a los pcs de los laboratorios con xp ,ise lo mismo que aparecen en las fotos y malditamente resulto ,pero no entiendo porque no me funciona en windows 7 siendo que hace unos dias si me funcionaba todo este proceso

lo probe en dw portable 8 y ahora lo estoy probando en dw 4 full

oajala me puedan ayudar ,saludos...

 

los dejo las imagenes para que vean :

 

 

2hnq72s.jpg

 

 

2zibk94.jpg

 

 

o6b1ap.jpg

 

 

 

hth5jr.jpg

 

 

20z7ddu.jpg

 

 

 

 

 

11m7t3k.png

Link to comment
Share on other sites

Se mueve a servidores y hostings, ya que creo que el problema debiese ser (supongo) de la conf de tu server local, en otro caso podria ser problema con dreamweaver.

En realidad dreamweaver lo uso solo para codear, no para esas funciones que incluye

Link to comment
Share on other sites

solucione algo el problema ,descartado lo del servidor, estoy usando dw 8 portable y ningun problema ,el caso esque este en ingles y prefiero algo full que traiga mas funciones como el dw4 pero no me funca , asi que me me voy a bajar uno full cual me recomiendan que se full y multilenguaje

saludos..

Link to comment
Share on other sites

solucione algo el problema ,descartado lo del servidor, estoy usando dw 8 portable y ningun problema ,el caso esque este en ingles y prefiero algo full que traiga mas funciones como el dw4 pero no me funca , asi que me me voy a bajar uno full cual me recomiendan que se full y multilenguaje

saludos..

 

Compra el dw en Adobe (como best practice).Ahora si estás en la pega(haciendo un proyecto web supongo) ,pide a que te la instalen y con serial original. Acá en la empresa utilizan dw pero solo original.

Edited by =Programer=
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...