Jump to content

Ayuda Sobre Preu ?¿


hybster

Recommended Posts

Estoy buscando un PreU (soy de la 5ta region)

me gustaria saber si alguien tiene experiencias personales sobre este tema que me pueda orientar

y ayudar a elejir uno B,B,B (bueno, bonito y barato)

 

Un amigo me recomendo Cepech, pero nose en realidad

 

Eso seria

 

 

saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

Depende...

En la quinta región estan los tipicos [Cpech/Pedro de Valdivia], pero tambien existen otros como lo son el Preu de la PUCV, no se si la UTFSM tenga preu,(acabo de ver y si tiene) pero entre Cpech y apostar por el de la PreUCV o el dela USM apostaria por estos ultimos 100% ya que tanto los libros, las guias hasta las diapos del Cpech son descargables o comprables. Las clases 0 aporte, a menos que tengas por iniciativa propia sacar dudas de cosas mas complejas. Y gastaras a reventar 20 lukas en too versus los kasi 600 mil que cuesta por lo general el pack habitual. Te lo digo por experiencia propia...

 

 

Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Cpech no logo es pura publicidad, elige alguno publico o que cobre lo minimo como lo son los de las universidades, tal como dice shyaoran averigua sobre los de la USM o PUCV te conviene más. Aparte con cpech te compras una buena impresora laser (unas 60 luka) y teni todas las guias + pdv por un par de moneas, en vez de pagar 600 lukas en el cpech o 1kkk en el pdv (en realidad gastadero de plata)

 

 

Saludos :D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...