Jump to content

Una Manito Con Oc


Recommended Posts

Bueno ayer me compre estos elementos (pc factory) y le pregunte el vendedor si se podia hacer overclok a la placa y me dijo que si se podia poco pero se podia, en drama esta en ke cuando me meto a la bios donde sale fsb del del proce esta plomo en 200 y nose puede hacer nada ya que no deja modificar ese valor .

 

compre este proce ya que me dijeron que tranquilamente lo podia hacer trabajar en 3000Ghz.

Dual core E3400 2.6Ghz

 

la placa es ecs intel G41T-M7 A/L/V (775)

 

heber si me echan una manito ya que no se muxo y al parecer me metiron un placa mula, que no se puede hacer oc.

memoria ram de dd3 4 gigas corssair

saludos

Link to comment
Share on other sites

La gracia de comprar una placa "cara" es esa, su potencial y estabilidad en Overclock.

 

no se a que te refieres con cara , pero me dijeron que este proce aguanta tranquilamnete 3.0mhz y es de 2.6mhz, el drama esta en que la placa aparece la parte del fsb en plomo y no se puede modificar, entonces lo que quiero saber si esta placa por asi decirlo esta bloqueda o no como para hacerle oc al proce, no se si me explico

saludos

Link to comment
Share on other sites

tienes modificar una opcion de la bios que tiene q decir algo de la frecuencia

y ahi recien te deja

y como dice mixelini

es muy inestable con esa placa

yo tengo mi dual core de 1.6 a 2.1

es feo pero le saco algo mas

y ademas le tengo 3 coolers puestos

uno tirado ahi y 2 sacando el aire caliente de la placa

si se calienta muxo

en vez de rendirte mas se te va a terminar qemando o minomo a tenerte el pc con pantallas azules debido a la alta temperatura

eso y como dijeron te hubieses comprado una placa usada y te hubiera rendido mas :trollface:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...