Jump to content

HERNAN FORTUNA


andresdml

Recommended Posts

HERNAN FORTUNA

Por amor

Género: Rock

 

Esta es la primera producción de Hernán Fortuna como solista. Si bien Hernán es más conocido como un músico de rock, en esta producción se puede observar la versatilidad y manejo de otros estilos musicales como por ejemplo: el pop, pop rock, funk, rock and roll, balada y latino, entre otros.

 

Los 10 temas que integran este álbum son: ¨Por amor¨, Te encontré¨, ¨Puedes confiar en mi¨, ¨Abre tu corazón¨, ¨Todo lo puedo¨, ¨Por siempre será¨, ¨Todo está mejor¨, ¨Siempre te amaré¨, ¨Mi Salvador¨ y ¨Lejos del pasado¨.

 

El sonido de esta producción es de alta calidad y los arreglos son muy buenos; cuenta con la participación de más de 20 músicos invitados de primer nivel, quienes aportaron su talento y creatividad, todos ellos amigos y compañeros de Hernán Fortuna, lo cual le da a este disco un aire muy especial.

 

Las letras hablan del amor de Dios, de que podemos confiar plenamente en Él; que con su ayuda todo es posible; que Él es nuestro Salvador y Su amor por nosotros nunca dejará de ser. Tienen como objetivo principal que quienes las escuchen se acerquen a Dios y puedan abrir su corazón para poder conocerlo tal cual es.

 

Imagen IPB

 

1 - Por amor

 

2 - Te encontré

 

3 - Puedes confiar en mi

 

4 - Abre tu corazón

 

5 - Todo lo puedo

 

6 - Por siempre será

 

7 - Todo está mejor

 

8 - Siempre te amaré

 

9 - Mi Salvador

 

10 - Lejos del pasado

 

Imagen IPB<=====

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...