Jump to content

Urgencias T1[dvdr][aud Ing-por-esp/sub Ing-por-esp]1994[fs]


Recommended Posts

Amigos una excelente serie…

 

EMERGENCIAS (ER) T1

 

1sb4tk07sffwsnzej6w5.jpg

 

 

TITULO ORIGINAL: ER (Emergency Room)

OTROS TÍTULOS: Sala de urgencias, Urgencias

AÑO: 1994

DURACIÓN: 1080 min

PAÍS: USA

GÉNERO: Medicina / Drama

DISTRIBUIDOR: Warner Home Video

DIRECTOR: Jonathan Kaplan

GUIÓN: Michael Crichton[/font]

REPARTO:

Anthony Edwards ... Dr. Mark Greene

George Clooney ... Dr. Doug Ross

Sherry Stringfield ... Dra. Susan Lewis

Noah Wyle ... John Carter

Julianna Margulies ... Enfermera Carol Hathaway

Eriq La Salle ... Dr. Peter Benton

TEMPORADA: Primera

CAPÍTULOS: 26

DISCOS: 6 DVD’s

 

ovmgr1lo1enxcjv6x3b2.jpg

E.R. Trata acerca de lo que ocurre en la sala de urgencias del hospital ficticio County General de Chicago y de la compleja vida personal de los médicos que trabajan en ella. ER significa "Emergency Room", lo cual se traduce al español como Sala de Urgencias.

E.R. es una de las series más prestigiosas de la historia de la televisión, galardonada con más de 20 Premios Emmys, entre otros premios, producida por Steven Spielberg (Amblin televisión) en asociación con la Warner Bros. Televisión, bajo la idea original del famoso guionista y novelista Michael Crichton (Jurassic Park), y que muestra la vida cotidiana del equipo del Servicio de Urgencias del County General Hospital de Chicago. Cada capítulo, de una hora de duración, ha sido dirigido desde la primera temporada por diferentes realizadores aunque la mayoría de las entregas hayan sido dirigidas por Richard Thorpe, Christopher Chulack, Laura Innes, Jonathan Kaplan y con guiones de Jack Orman, Joe Sachs y R. Scott Gemmil, entre otros.

zxr6e44vy5kbewfmvk9g.jpg

Tamaño: 4.35 gb

Todos los DVD’s dividido en 17 partes de 250 mb y 1 parte que varía entre 20.4 mb a 43.8 (DVD 6 solo 17 partes)

con winrar. Además 3 de recuperación de 250 mb en cada DVD.

Formato: DVDR

Sistema: NTSC

Pantalla: Fullscreen

Region: Multiregion

Audio: Inglés, Español latino y Portugues

Subtítulos: Inglés, Español latino y Portugues

Menú: Original

Pass: yahualica

r3vdvmo6ouxx7m3uww8e.jpg

 

r5mfsoqlakcu2xiw5bh.jpg

 

 

1j2s2krpgka1j45pvp1.jpg

 

 

h69a25ovbja3mgrpdw.jpg

 

 

did8779gv24dzkysb77s.jpg

ywfy6lmggignzukye.jpg

yf33yxxxtfsxs3susql.jpg

 

 

l2ap4oc0x9bpqa585af.jpg

 

 

067jpbxvr56whs5xotft.jpg

 

 

m9x713fddsgqb5dg6zu.jpg

DLC's.-

 

 

pass para descomprimir tanto el rar de los DLC's como de los DVD's es "yahualica" (sin las comillas)

No olviden comentar y agradecer. Empiecen a descargar y disfrutar.

 

OTRAS TEMPORADAS

 

Temp 2

Temp 3

Edited by elnando58
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

fata el disco 7 las temporadas 1-2-3 traen 7 discos y de la 4 a la 15 son 6 discos

lo digo x q tengo la serie completa revisalas

 

Asi es amigo pero el DVD 7 cuando los consegui vi que solo eran algunos extras y andaba corto de espacio en el disco duro por lo cual no lo tengo y aparte no me convencio. Igual amigo si tu lo tienes y deseas compartirlo con los demas seria genial. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

tienes todas las temporadas?, yo la he buscado mucho pero solo la encuentro en español coño, baje todas las temporadas subtituladas en mp4 pero no se ven bien... si las tienes te hago un monumento en plena alameda

 

Que tal amigo no tengo todas pero tengo de la 1 a la 10 en dvdr y la 15 la acabo de conseguir en el mismo formato.

Link to comment
Share on other sites

:master: Compadre se las Mandó, En Español Latino :master:

 

:kicking: Descargando, De ahí Comento como me Fué :kicking:

 

:salucita: Esperando las Demás Temporadas :salucita:

 

;) Agradecido, Salu2 ;)

 

Me da gusto que les guste la serie, un agradecimiento para ustedes que se pasan por aca. Y a seguir compartiendo y como lo dije antes, la segunda temporada esta a la vuelta de la esquina. En los proximos dias posteo los links, ya casi estan subidos todos los links. Gracias otra vez amigos.

Link to comment
Share on other sites

fata el disco 7 las temporadas 1-2-3 traen 7 discos y de la 4 a la 15 son 6 discos

lo digo x q tengo la serie completa revisalas

 

Asi es amigo pero el DVD 7 cuando los consegui vi que solo eran algunos extras y andaba corto de espacio en el disco duro por lo cual no lo tengo y aparte no me convencio. Igual amigo si tu lo tienes y deseas compartirlo con los demas seria genial. Un saludo.

 

 

 

contenido disco 7 temporada 1

episodio 23-- maternidad

episodio 24-- todo lo viejo buelve a ser nuevo

 

disco 7 temporada 2

material extra

subtitulado

 

disco 7 temporada 3

marerial extra

subtitulado

 

el inportante es el de la primera temporada

si no lo tienes me avisas y lo subo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...