Jump to content

Galaxy S Ii O Iphone 4


abraxasdrk

Recommended Posts

Yo personalmente m voy x l iphone 4 nada mas q x gusto. Ahora comparando el s2 con l iphone4. Seria como comparar un lcd con un led full hd, son generaciones distintas. He probado el sii y es filete, pero tambien tuve el optimus 2x y personalmente me quedo con l optimus. X dos razones, la primera es q la distribucion de memoria es superior al sii y la segunda es q viene con tecnologia nvidia. El sii comparandolo en papel con el optimus 2x ( me refiero a papel x especificaciones y cosas asi) es superior, pero al momento de hacerlos funcionar el 2x no tiene nada que envidiarle al sii a pesar de q el proce es inferior.

 

sl2s

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

saludos. Bueno en primer lugar el gallaxy II se tiene ke comparar con el iphone 4s (ambos ke poseen casi el mismo hardware, procesador doble nucleo, 1giga de ram etc), esta mas que claro ke en adroid se puede personalizar mucho mas que el IOS de iphone pero en este ultimo solo tienes que buscar los programas correctos y estaras contento, lo otro el acceso a las aplicaciones y configuraciones y demases es muuuucho mas simple por lejos en el iphone ya que en android hay que registrar por hartos menus para llegar a lo que uno quiere pero es cosa de costumbre o pegar accesos directos a gusto, los materiales y la pantalla del telefono son importantes ya que si eres de esos que se les cae el celular unas 2 veces al dia el iphone se te llenara de trizaduras ya que la pantalla es de una especie de vidrio (lo digo asi porke no me acuerdo del nombre del material XD)y los lados es de aluminio y por lo mismo es mas pesado y mas grueso que el samsung galaxy S II y este ultimo es casi puro plastico, pero con una buena cargasa de goma estara seguro, el tamaño de la pantalla es importante y el galaxy es mas grande se ve mejor las cosas pero si lo quieres llevar en el bolsillo sera algo incomodo, te recomiendo que veas algunos review en youtube para que veas como funcionan en situaciones reales, yo uso un Iphone 4 y no he tenido problemas, uso aplicaciones gratis porque lo hackie con jailbreak, los juegos son buenisimos con grafica comparable a play station 2 y en juegos HD al 3, la bateria me dura un dia y medio con suerte ya que lo uso muuucho jaja entre juego y conexion a internet el galaxy igual segun dice chupa mucho mas bateria pero siempre hay algunos trucos y tips para mejorar el rendimiento de esta, pero como te digo estoy mas ke contento con el celu.saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Galaxy SII... Si no quieres complicarte la vida con itunes, el bluetooth.

 

Tambirn no se que le encuentran al iphone, es mas un efecto plascebo que los hace pensar que tienen un mejor status por tener algo apple:tonto: ... Android es el futuro... Estara en autos, tv, lavadoras...en todo ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...