Jump to content

Galaxy S Ii O Iphone 4


abraxasdrk

Recommended Posts

  • Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo tengo el samsung galaxy S2, es la fox, muy buen telefono veloz, no se queda pegado, un sin fin de aplicaciones q descargar de android market, aparte de ser ultra delgado , " el mas delgado del mercado", tiene 1gb de ram , y 8 gb de memoria interna que se peude expandir mediante SD hasta 32gb, la pantalla uf sencible como la del Iphone 4, pero la del S2 es mas grande, mas nitida, alta resolución .. tanto en videos...

lo de lso juegos en HD no se como hacerlos correr , en realidad es paja... pork se demoran en descargar... son aprox 300 mb . dependiendo del juego. el sondo es alto tanto en llamadas entrantes, como para escuchar música. la toma de fotografías es excelente... tanto de dia como de noche. la cámara delantera buena resolución igual,

 

en conclucon el telefono es rapidisimo no se te queda pegado... 1gb de ram . a diferencia de lso 512 del iphone 4

Link to comment
Share on other sites

para mi la diferencia fundamental para este tipo de disyuntivas radica mas en el usuario que en el mismo movil.

 

si eres de los ke les gusta instalar cosas y meterle muxa mano a las configuraciones instalar diferentes rooms y cosas asi, el galaxy II es tu movil.

 

por otro lado si solo te gusta tener el movil " tal cual lo compraste sin complicarte la existencia" comprate un iphone

 

Slds

Link to comment
Share on other sites

a mi el galaxy SII no .. con suerte a veces... se pone como "lento" cuando juego . me llaman... y escucho musica...! pero esta claro q son aplicaciones. o porcesos. que requieren ram.. pero mas que eso no .. recalco . se pone lento un poco no se queda pegado...

recuerda que tiene doble núcleo . y 1 gb de ram

Link to comment
Share on other sites

si vas por el galaxy sII que es pedazo de telefono y no me arrepiento de haberlo comprado.... parte de la base de acompañar tu compra bien con otra bateria, o andar con el cargador para todas partes.... pq en verdad, chupa mucha bateria..... salvo eso, el resto es el telefono perfecto se podria decir wjajajaja....

Link to comment
Share on other sites

yo tenia el iphone 3gs y ahora me cambie a un galaxy S y debo decir q ambos sistemas te permiten hacer casi lo mismo, no existen casi app q sean exclusivas de iphone y no estén en android (o algun sustitutivo cercano), lo q si android es muchísimo mas personalisable, te deja jugar mucho mas con la configuración del teléfono, y la pantalla mas grande se agradece si te gusta navegar por Internet y leer....en cuanto a velocidad me imagino q el SGS2 debe ser impresionante por q ya la velocidad del SGS es muy superior a la del Iphone 3GS, yo me iria por un SGS2 sin pensarlo, y si no te gusta siempre lo puedes vender y cambiar por iphone 4 (mas plata por q el Galaxy 2 es mas caro q el iphone 4! en especial ahora q va a salir el 5)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...