Jump to content

Galaxy S Ii O Iphone 4


abraxasdrk

Recommended Posts

  • Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Compa he tenido muchos telefonos , pero hace poco adquiri un galaxy s scl i9003 y es super rapido y repoduce todo y sin problemas, pero hace 2 semanas compre el galaxy sII y en realidad es un makinon nada que decir es muy completo, rapido, corre juegos sin problemas, es un chiche en verdad, tambien habia pensado en un iphone 4 pero me interesa mas el hardware por sobre la estetica asi que el galaxy sII es una buena eleccion no te arrepentiras.....

Link to comment
Share on other sites

Estimado, yo tuve el galaxy S1 o i9000, era algo lento... Así que lo cambié hace 2 días por el galaxy s2 y estoy maravillado.

 

LEJOS, EL GALAXY S2, ES MEJOR QUE EL IPHONE 4 y 4s:

 

motivos:

 

- 3 veces más rápido que el iphone 4

- Más personalizable

- mayor cantidad de app gratuitas

- pantalla de 4.3, más grande

- pantalla de tecnología AMOLED (busque info sobre estas pantallas, que pronto dominarán el mercado en cuanto a la tv)

- la batería dura más que la del iphone 4

- el precio, lejos, mucho mejor que el del iphone 4

- Android es desarrollado por Google, lo que otras palabras es: mejora continuas con el tiempo.

 

etc...

 

Tengo un iPad, y lejos, el s2 es mejor que el tablet de la manzanita!

 

estoy maravillado con este 'pc' miniatura.

 

No se arrepentirá

Edited by necromancer669
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Yo iba a comprarme el Iphone 4 pero cuando supe que no podia conectarme por bluetooth a otros celus q no fueran "apple" me decepcioné mucho, aparte en todos los rankings que busqué, el samsung galaxy s2 me aparecia como el mejor de todos, y ese me compré y estoy happy xke es la raja :D

Link to comment
Share on other sites

El Galaxy S2 es superior al Iphone 4, el Iphone es comparable a un Galaxy S debido a que psoeen la misma cantidad de Ram y CPU A8, yo me incline por el Galaxy S2 porque realmente Android es un S.O que tiene un gran presente y futuro, nunca he sido partidario de Apple aunque he usado el Iphone 4 y es buen equipo pero dependiendo de lo que necesites sera tu compra finalmente, te recomiendo el Samsung un equipo de Gama Alta y con todo lo necesario para un excelente equipo

 

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

Estimado, yo tuve el galaxy S1 o i9000, era algo lento... Así que lo cambié hace 2 días por el galaxy s2 y estoy maravillado.

 

- 3 veces más rápido que el iphone 4

- Más personalizable

- mayor cantidad de app gratuitas

- pantalla de 4.3, más grande

- pantalla de tecnología AMOLED (busque info sobre estas pantallas, que pronto dominarán el mercado en cuanto a la tv)

- la batería dura más que la del iphone 4

- el precio, lejos, mucho mejor que el del iphone 4

- Android es desarrollado por Google, lo que otras palabras es: mejora continuas con el tiempo.

 

 

No se arrepentirá

 

 

viejo.. esta seguro que la bateria del S2 tiene mejor bateria que iP4 ?????? eso lo pondria en duda..

Lo de la pantalla mas grande, puede llegar a ser incomodo,

lo de aplicaciones gratuitas tambien es dudoso porque con jaillbreak tienes una cantidad increible de app.

 

 

Me da la idea que muchos hablan por estar en contra de la manzana que por saber de ambos equipos. Tengo el iP4 y lo encuentro increible. Aun asi probare el S2 para poder hablar con fundamentos.

 

saludos gente.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...