Jump to content

Problema Con Tarjeta Grafica


Recommended Posts

amigos no se si va aca pero tengo un problema de hardware segun entiendo mi notebook es un hp g42-380la por algun motivo que aun no me explico un dia que se lo preste a un amigo el we"#%$ %#""$ %&$are lo formatio y me lo entrego, mi problema es que cuando lo conecto al lcd ya no me muestra nada en el, me figura que el lcd conectado al note por hdmi es el monitor 1 al igual que el monitor del notebook por lo que no puedo duplicar escritorio ni extender escritorio alguien me puede ayudar???

 

a les cuento lo que hice hasta el momento :

 

volvi a formatiar y baje los drivers de la Placa de video AMD M880G with ATI Mobility Radeon HD 4250 (256 MB), con el software correspondiente para manejarlo que es amd vision engine control center pero no se si me falta configurar algo solo que no recuerdo que fuera tan terrible extender o duplir la pantalla antes, ademas ya no funciona la tecla funcion F4 que esa me daba las opciones de la pantalla

 

 

si alguien me ayuda porfa que necesito usar estos dos modos para mi trabajo

Link to comment
Share on other sites

Para las teclas función bájate el HP Quick Launch Buttons.....para lo del monitor, prueba en Pantalla--> Resolución de Pantalla y ve si detecta tu monitor externo, sino lo detecta prueba donde dice(en la misma ventana) Conectarse a un Proyector y luego selecciona Duplicar.

 

Saludos :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Click derecho en el escritorio -> AMD VISION engine control center -> AMD Eyefinity Multy-Display -> Create Eyfinity Display Group -> seguir los pasos en pantalla.

 

Probaste con la función Idenificar pantallas en resolución de pantallas? (click derecho en el escritorio, resolución de pantallas, identificar)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...