Conchetum@re Posted September 22, 2011 Report Share Posted September 22, 2011 hol@ amigos de chilecomparte espero que esten bien y que ayan pasado una buena fiesta patrias ya que aqui igual de la put@ m@dre XDD , bueno al grano me gustaria hacer un overclocking en mis memorias de ram ya que mi placa solo hase 4 de 800mhz ddr2 y me gustaria que si se puede llegar a mas o lo que ES MAS FRECUENCIA Y MAS FPS y lo que se pueda ya que no quiero mamarme una ram y comprarme otra, bueno aqui mis caracteristicas de mi viejo pero aun potente tarro ._ -placa madre : ecs elitegroup modelo GF7100pvt-m3 -4 de ram 800 mhz de frecuencia aunque solo teni@ 3 (una de 2 ddr2 800 y una de 1 gb de la misma frecuencia )ya que ase poco le puse 4 y pantalla azul de bill gate de la muerte XD ._y tenia problemas asi que si me podrian ayudar con eso o.0 ?¿ -windows 7 x64 -core2duo e7400 BUENO SERI@ AUNQUE QUERIA SABER DE MI PROBLEMA DE LA PANTALLA AZUL DE LA MUERTE YA QUE CUANDO LE PUSE LAS OTRAS 2 (ose@ 4 de ddr2 en total) ME DABA PROBLEMAS Y ÇUANDO TENIA SOLO 3 RAM NO ME DABA PROBLEMAS PERO BUENO ESPERO QUE ME AYUDEN TAMBIEN en esto YA QUE igual de las 4 era solo si se podia hacerlas funcionar el overclocking y que tambien me podrian ayudar tambien en esto ^_^¡¡¡¡ ,bueno no quiero enredarlos + de lo que esta y espero su respuesta suerte X3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted September 23, 2011 Report Share Posted September 23, 2011 Puede ser que las rams de 2 gigas tengan frecuencias diferentes y por eso te salga la BSOD. Tu placa soporta estos tipos de DDR2 a 800/667/533 MHz. Tu placa funciona a single channel asi que mayor provecho a las rams no le sacarás, aunque soporta 8 gigas. Lo de overclock se refiere al procesador, segun yo, no a las rams o toy mal Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopesce Posted September 23, 2011 Report Share Posted September 23, 2011 el OC se puede hacer a casi todo lo qe tenga qe ver con el pc. un poco mas abajo ha un tema donde explkico cm hacer OC a un proce Link to comment Share on other sites More sharing options...
Conchetum@re Posted September 25, 2011 Author Report Share Posted September 25, 2011 o buena no pensaba que me respondieran al caso pero bueno ^_^ ,pucha compitas que las ram no seles pueden hacer overclocking ,pero lo que mas me llama la atencion es lo del procesador ya que igual es de 2 nucleos y me gustaria saber como seria sacarle el provecho al caso si hay que poner culers o gue@s asi si es asi por fa espero que me respondan y si es asi como seria los pasos para hacerlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Conchetum@re Posted September 25, 2011 Author Report Share Posted September 25, 2011 a chuch@@@@@@@@ totopespe no me percate de que sabes hacer overclockin a prosesadores ya que si es asi porfa mandate un link pa cachar el tema se te agradeceRI@ amigo X3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopesce Posted September 25, 2011 Report Share Posted September 25, 2011 Busca vídeos y temas acerca de OC, ojala de tu propio proce o parecidos.Revisa cuanto es el voltaje máximo y temperatura máxima para tu proce.Te metes a la Bios y de a POCO subes FSB y/o multiplicador.Si el pc se reinicia subes un poco el voltaje y ves si prende.3 y 4 de nuevo, hasta que llegues más o menos a la velocidad que quieres.Ver temps en IDLE y LOADProbar estabilidad por varias horas, ojala una noche entera o más y comprobar con algún programa las temps.Si todo anda bien puedes probar bajándole un poco el voltaje y ver si sigue estable.Siempre ten en mente las temperaturas y los limites del mismo proce. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts