Jump to content

Nesecito Hacer Overclockig Me Pueden Ayudar Amigos O.0?¿


Recommended Posts

hol@ amigos de chilecomparte espero que esten bien y que ayan pasado una buena fiesta patrias ya que aqui igual de la put@ m@dre XDD , bueno al grano me gustaria hacer un overclocking en mis memorias de ram ya que mi placa solo hase 4 de 800mhz ddr2 y me gustaria que si se puede llegar a mas o lo que ES MAS FRECUENCIA Y MAS FPS y lo que se pueda ya que no quiero mamarme una ram y comprarme otra, bueno aqui mis caracteristicas de mi viejo pero aun potente tarro ._

 

-placa madre : ecs elitegroup modelo GF7100pvt-m3

 

-4 de ram 800 mhz de frecuencia aunque solo teni@ 3 (una de 2 ddr2 800 y una de 1 gb de la misma frecuencia )ya que ase poco le puse 4 y pantalla azul de bill gate de la muerte XD ._y tenia problemas asi que si me podrian ayudar con eso o.0 ?¿

 

-windows 7 x64

 

-core2duo e7400

 

BUENO SERI@ AUNQUE QUERIA SABER DE MI PROBLEMA DE LA PANTALLA AZUL DE LA MUERTE YA QUE CUANDO LE PUSE LAS OTRAS 2 (ose@ 4 de ddr2 en total) ME DABA PROBLEMAS Y ÇUANDO TENIA SOLO 3 RAM NO ME DABA PROBLEMAS PERO BUENO ESPERO QUE ME AYUDEN TAMBIEN en esto YA QUE igual de las 4 era solo si se podia hacerlas funcionar el overclocking y que tambien me podrian ayudar tambien en esto ^_^¡¡¡¡ ,bueno no quiero enredarlos + de lo que esta y espero su respuesta suerte X3

Link to comment
Share on other sites

Puede ser que las rams de 2 gigas tengan frecuencias diferentes y por eso te salga la BSOD. Tu placa soporta estos tipos de DDR2 a 800/667/533 MHz. Tu placa funciona a single channel asi que mayor provecho a las rams no le sacarás, aunque soporta 8 gigas.

 

Lo de overclock se refiere al procesador, segun yo, no a las rams o toy mal :otnot:

 

Saludos :notonto:

Link to comment
Share on other sites

o buena no pensaba que me respondieran al caso pero bueno ^_^ ,pucha compitas que las ram no seles pueden hacer overclocking ,pero lo que mas me llama la atencion es lo del procesador ya que igual es de 2 nucleos y me gustaria saber como seria sacarle el provecho al caso si hay que poner culers o gue@s asi si es asi por fa espero que me respondan y si es asi como seria los pasos para hacerlo

Link to comment
Share on other sites

  • Busca vídeos y temas acerca de OC, ojala de tu propio proce o parecidos.
  • Revisa cuanto es el voltaje máximo y temperatura máxima para tu proce.
  • Te metes a la Bios y de a POCO subes FSB y/o multiplicador.
  • Si el pc se reinicia subes un poco el voltaje y ves si prende.
  • 3 y 4 de nuevo, hasta que llegues más o menos a la velocidad que quieres.
  • Ver temps en IDLE y LOAD
  • Probar estabilidad por varias horas, ojala una noche entera o más y comprobar con algún programa las temps.
  • Si todo anda bien puedes probar bajándole un poco el voltaje y ver si sigue estable.

Siempre ten en mente las temperaturas y los limites del mismo proce.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...