Jump to content

Problema Con Nokia 5530


skatecuado

Recommended Posts

Hola a todos

Mi problema es que el celu lo deje apagado por un tiempo y ahora lo prendi, en eso encendió y llega hasta el logo nokia azul y ahi se pone la pantalla negra con un mensaje que dice phone start up-failed, contact the retailer.

 

ojala puedan solucionar mi problema o saber si a alguien más le ha sucedido.

si es que este tema no corresponde aqui, perdon pero soy nuevo en ChileComparte :D

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

A mi me pasaba eso y le formateaba la tarjeta de memoria y listo, prendía todo bien.... No sé si le sirva.

 

Gracias por tu respuesta, la verdad es que lo hice pero no me funcionó. de todos modos se agradece por tratar de darme una solución

 

...

hoy lo envie a otro servicio tecnico donde si me dijieron la verdad al parecer por que me cobran 28 lucas menos al que habia ido anteriormente, lol

Link to comment
Share on other sites

amigo ya que tu equipo es un bb5 sl3 de nokia

con una herramienta mxkey se puede reparar esa parte del software

llamada PM que es el inicio del equipo .... puedes buscar en youtube acerca de:

Flasheo o reparacion de la pm de nokia en cualquier modelo tipo bb5

es una proceso delicado y que requiere muchas veces de mucho tiempo y hasta dias de pruebas en modelos tan complejos como 5530 que tiene un soft tan delicado y fragil como symbian

ese es tu problema no el sistema operativo si no parte de el mas bien el inicio o como se entenderia en pc EL BOOT

saludos

Link to comment
Share on other sites

amigo ya que tu equipo es un bb5 sl3 de nokia

con una herramienta mxkey se puede reparar esa parte del software

llamada PM que es el inicio del equipo .... puedes buscar en youtube acerca de:

Flasheo o reparacion de la pm de nokia en cualquier modelo tipo bb5

es una proceso delicado y que requiere muchas veces de mucho tiempo y hasta dias de pruebas en modelos tan complejos como 5530 que tiene un soft tan delicado y fragil como symbian

ese es tu problema no el sistema operativo si no parte de el mas bien el inicio o como se entenderia en pc EL BOOT

saludos

 

Men tu liberas celu?

de donde eres?

 

aa y vale por responder ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...