Jump to content

Peticion/sugerencia Rincon Del Coleccionista


Recommended Posts

Hola a todos

MI peticion/sugerencia es la siguiente:

 

podria haber un foro dedicado a llllos coleccionistas, de todo tipo, para tener un espacio donde intercambiar ideas, experiencias, y piezas de nuestras colecciones, ya sean figuras, albumes, cajas de fosforo, encendedores, etc., aca una pincelada de mi coleccion, porqe en la parte de los hobbies, no hay y revise casi todos los foros y subforos sin encontrar algo similar

 

6879930_11046689_9883538.jpg

6879930_14398990_11385822.jpg

6879930_16456301_18265969.jpg

Foto0427.jpg

Foto0428.jpg

Foto0431.jpg

Edited by Wackyraces
Link to comment
Share on other sites

Si no hay, entonces es claro que no hay necesidad de un espacio de tales características.

Como hemos explicado muchas veces, los foros no se crean porque alguien quiera llenarlos con algo. Se crean porque es estructuralmente necesario para el foro en atención a tráfico, cantidad de usuarios, cantidad de topics, etc.

 

Te recomiendo que empieces con un topic en algún foro afín.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Comparto las palabras de MaveriX. Cuando se crea un foro debe responder a una necesidad real de la comunidad y los usuarios, primero que todo debe haber quorum, como algo básico.

 

Te invito a comenzar a tantear este quorum en algún foro que sea adecuado para los coleccionistas creando así un tema o un rincón.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Al margen de lo que ya te señalaron, yo refinaría tu idea orientándola a los hobbies en general. El sector de hobbies contempla muchas cosas, pero no contempla la generalidad de los hobbies :notonto:

 

 

Si capturas la generalidad, entonces tu idea ganara quorum con mucha mas facilidad y, eventualmente, se generará el espacio que solicitas :sipis:

Edited by GireBz
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...