Jump to content

Una Duda Con Repeticion De Evaluaciones


crisariel

Recommended Posts

Una duda que tengo :

 

La semana pasada nos entregaron una prueba de física en la cual solamente hubo dos azules de un total de 38 alumnos, es decir, 36 alumnos con nota insuficiente .

mi duda es, ¿ se puede repetir la evaluación ? ¿ es deber del profesor ?

 

Tengo esta duda puesto que muchos amigos me han dicho que la deberia repetir ya que sale establecido por el seremi de eduacion y etc .

 

¿ ES APLICABLE PARA COLEGIOS PARTICULAR SUBVENCIONADOS ?

 

 

 

SALUDOS WARIANOS, QUE PASEN UN BONITO 19 DE SEDTIEMBRE XD

Link to comment
Share on other sites

mira esa de ir a instancias cono "legales" dejala como la ultima opcion, hablen con el profe y busquen una salida alternativa, puta hacer un trabajo pa promediar, repetir la prueba, hacer una prueba pa promediar, pegao que el viejo los raja denueo.

mi opinion personal es que si existe un azul en el curso, significa que era posible sacarcelo. pero recomiendo ir en la buena onda y con la salida alternativa, mostrarce interesados los profes siempre caen en eso xD.

 

puta dieron la cacha en fisica, pa la otra recuerda E= mc^2 xD

Link to comment
Share on other sites

IGUAL, NO ME IMAGINABA QUE EL PROFE SE RAJARA CON LAS PRUEBAS, YA QUE IGUAL ES MEDIO EXIGENTE Y AVECES SE VA EN LA " VOLÁ" XD

PERO ESTA VEZ IGUAL SE RAJÓ, BAJO LA ESCALA Y AL FIN DE CUENTA HUBO 7 AZULES JAJAJAJAJ , ME TERMINÉ SACANDO UN 4.1 XD . . .

 

PARA SUBIR UN POCO MÁS LAS NOTAS ( PORQUE NI CON LA BAJADA DE ESCALA SE LOGRÓ SUBIR MUCHO ), HIZO ALGO QUE EL DENOMINA " SALVAVIDA " AJAJJA, EN EL CUAL CREO QUE MUCHOS SE TERMINARON AHOGANDO . . .

 

 

PD :

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...