Jump to content

Orgasm Inc [2011][dvdrip][subs.esp][documental][wu-ul] 1 Lin


siuxoes

Recommended Posts

 

T8fJaan.jpg

 

ORGASM INC

GENERO: Documental

PAIS: Estados Unidos

DURACION: 73 Minutos

AÑO: 2009

DIRECTOR: Elizabeth Canner

INTERPRETES: Andrilla Chakrabarti, John Griesemer, Nan Cochran

FOTOGRAFÍA: Elizabeth Canner

MUSICA: Alex Barnett, Don Glasgo, Stephanie Olmanni

MONTAJE: Liz Canner, Sandra Christie, Jeremiah Zagar

 

SINOPSIS :

Liz Canner devela el negocio de las farmacéuticas tras el tan anhelado orgasmo femenino. Impactante y divertido, un documental que habla de marketing, disfunción sexual y placer.

No es raro que se hable de como las compañías farmacéuticas juegan con nuestra salud, o que inventen enfermedades para luego poder ofrecernos la cura. En el documental Orgasm Inc., Liz Canner pone en evidencia cómo las farmacéuticas norteamericanas juegan con la disfunción sexual y nuestra búsqueda por conseguir placer .

 

Durante 9 años Liz Canner siguió e investigó los pasos de las famacéticas para lograr ser el primero en lanzar al mercado un producto que solucionará el problema de la disfución sexual en las mujeres, y que fuese aprobado por el FDA. La creadora de este documental filmó a las compañías por dentro, descubriendo cómo éstas buscan tomar ventajas sobre las mujeres que padecen problemas para conseguir placer sexual, y así ganar millones de dólares con la excusa de ayudarlas a curarse.

 

Desde viagras femeninos hasta electrodos insertos en la columna vertebral para orgasmos automáticos. Píldoras, cremas, aerosoles nasales y parches, son sólo algunos de los productos que ofrece el mercado para “ayudar” a las mujeres a conseguir el anhelado orgasmo. Muchos prometen, pocos cumplen. Pero las farmacéuticas facturan millones de dólares con cada producto que lanzan al mercado.

 

Reunió además, los testimonios de mujeres, médicos, ginecólogos y psicólogos que hablan del orgasmo, del placer y del negocio detrás de obtenerlo. Con una mirada crítica y divertida, la película llega a la conclusión que la clave de la satisfacción sexual de las mujeres no radica en conseguir una píldora mágica, sino en cambiar no sólo nuestras vidas sexuales, sino también nuestra sociedad.

 

Capturas :

 

 

Ww8gUGD.jpg

 

Descarga:

 

Wupload: http://www.wupload.com/file/183753645

Uploaded: http://ul.to/gofdw2q1

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...