Jump to content

Sugerencia Para Creacion De Post


Recommended Posts

Saludos a toda la comunidad de Chilecomparte (antes Chile(Palabra Censurada)) quiero felicitar a todo el equipo de administradores y encargados por el gran trabajo que llevan realizando ya por varios años y el que aun se sigan aplicando mejoras en pro de la comunidad.

 

Me pasaba por aquí para dejar una pequeña sugerencia que podría beneficiar de cierta forma el orden y la calidad de los post, esto vendría siendo la posibilidad de utilizar tablas para ordenar la información y por otra parte la posibilidad de cambiar el tamaño de una imagen que sea colocada (height - width) hace poco en un post que realice me hubiera resultado útil este par de posibilidades, lo curioso es que las imágenes en el modo de diseño se pueden redimensionar y si copias una tabla que realizaste se puede visualizar muy bien pero una vez guardas los cambios no se ven reflejados y pues en el código no aparece modificación alguna.

 

Sin mas me despido no sin antes enviarles mis mejores deseos y muchos exitos. Ah! y por supuesto, gracias por todo.

Link to comment
Share on other sites

Para el orden y calidad de los posts nos manejamos con plantillas que sugerimos a los usuarios. En cada subforo están las plantillas que se podrían ocupar, junto con la información mínima requerida, creemos que si hacemos lo que indicas caeríamos en lo engorroso, lo cual no es nuestro objetivo, velamos como objetivo principal por mejorar la experiencia del usuario.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Para el orden y calidad de los posts nos manejamos con plantillas que sugerimos a los usuarios. En cada subforo están las plantillas que se podrían ocupar, junto con la información mínima requerida, creemos que si hacemos lo que indicas caeríamos en lo engorroso, lo cual no es nuestro objetivo, velamos como objetivo principal por mejorar la experiencia del usuario.

 

Saludos

 

Me da la impresión de que tu hablas de plantillas, de formatos de aportes: ponerle el titulo, una imagen, el peso, etc.

El usuario esta hablando de: agregar opciones HTML de modo que uno pueda modificar el tamaño de la imagen, agregar columnas, etc.

 

Son dos cosas distintas, y sería algo así como existe la opción para usar el WYSIWYG y el modo bbcode. Entre comillas no debería por afectar a la "experiencia del usuario" pues serían opciones totalmente alternativas, como lo son muchas de las que ahora aparecen, y que algunos usuarios no utlizan..

 

De todos modos, son pocos los foros que he visto con opciones HTML, así que no tengo idea de que si es factible o no, a mi modo de ver, no es tan necesario... pero quise aclarar el asunto, pues me dio la impresión de que la respuesta no iba de acuerdo a lo preguntado... según yo.

  • Saludos , hasta luego

Link to comment
Share on other sites

Comunidad de Jugadores como tu!

No sea leso, este foro es para contacto con la administración.

Para el orden y calidad de los posts nos manejamos con plantillas que sugerimos a los usuarios. En cada subforo están las plantillas que se podrían ocupar, junto con la información mínima requerida, creemos que si hacemos lo que indicas caeríamos en lo engorroso, lo cual no es nuestro objetivo, velamos como objetivo principal por mejorar la experiencia del usuario.

 

Saludos

 

Me da la impresión de que tu hablas de plantillas, de formatos de aportes: ponerle el titulo, una imagen, el peso, etc.

El usuario esta hablando de: agregar opciones HTML de modo que uno pueda modificar el tamaño de la imagen, agregar columnas, etc.

 

Son dos cosas distintas, y sería algo así como existe la opción para usar el WYSIWYG y el modo bbcode. Entre comillas no debería por afectar a la "experiencia del usuario" pues serían opciones totalmente alternativas, como lo son muchas de las que ahora aparecen, y que algunos usuarios no utlizan..

 

De todos modos, son pocos los foros que he visto con opciones HTML, así que no tengo idea de que si es factible o no, a mi modo de ver, no es tan necesario... pero quise aclarar el asunto, pues me dio la impresión de que la respuesta no iba de acuerdo a lo preguntado... según yo.

  • Saludos , hasta luego

 

Por lo mismo dije que nos manejamos con plantillas... :mmm: Sobre lo que propone el usuario por lo mismo pedí mejor explicación, gracias por la aclaración de todas formas.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...